Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.444 / 18.914
#11545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya cagada de google cambiando la interfaz del google finance, hace meses que no lo uso. Ya ni podía ver los % por periodos. Me cambié a yahoo finance pero como el antiguo google, ninguno.

El vaiven de ARYN es el que lleva haciendo desde la ultima caída del 20%, se mueve entre el catorce bajo y el quince alto, sin ninguna noticia o razón que lo justifique.

Algo parecido esta haciendo Serco, se pasa tres días subiendo de 92 a ciento y poco para volver a caer al nivel inicial. Una y otra vez. Si hiciera trading con esos niveles, estaría forrao.

#11546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto, vaya cagada de Google

Freedom is driven by determination

#11547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo. Me encantaba la versión anterior. La nueva la he usado un par de veces y ya he dejado de usarla. Como tú me he pasado a yahoo pero también me gustaba más la antigua interfaz de google finance.

#11548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sistema caído de COBAS.Toda la mañana para hacer una aportación al internacional. 

#11549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenemos noticias del v.l del concentrados?

#11550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

88

#11551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una duda: cuando nace un fondo su valor liquidativo siempre es 100?

En este caso del concentrados de Cobas lleva un -12%?

#11552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Personalmente llamé a Cobas por curiosidad por este motivo, y me dijeron que el día 2 (Julio) estaria el último dato reflejado del VL, de momento,a día 3, nada.

Es decir, como parece que el concentrados solo hay información de su VL una vez cada mes, se supone que a principio de cada mes se puede comprobar y actualizar este dato del mes anterior.

Se habla de...