Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.856 / 18.914
#102841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya, pero tiene 70 millones de votos detrás suyo.

de facto acaban de sentenciar al partido republicano que no volverá a tocar poder en 1-2 décadas.

Freedom is driven by determination

#102842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😂😂😂. Si eso se cumple será tremendo. Con la mierda de presupuestos que vienen(para ellos no) lo normal es ir al pozo.
#102843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni con precios del petróleo decentes, consigue enlazar días seguidos de subidas. Cada día cuesta más creerse las Tesis.

Por otro lado, no soy muy partidario de ideas políticas, el foro debe centrarse a hacer dinero, en mi modesta opinión. 
#102846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, según ese enlace no hay compras de insiders desde Mayo'20?

Freedom is driven by determination

#102847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En tiempos de bonanza, se debe ahorrar (subir impuestos, austeridad) y en tiempos de crisis se debe gastar (bajar impuestos, gasto publico) . 

Casi todos los paises hacen lo contrario, porque domar la mente humana en decir que lo correcto es lo contrario a lo que piensan es imposible, siempre ganara un partido politico que sea populista en la direccion que ellos quieren. 

#102848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé qué pensáis vosotros del tema psicológico de la bolsa.......pero efectivamente como comentas, da una sensación de avance estar prácticamente en 70 de VL cuando hemos estado sobre los 50......
Pero como esta sensación de "avance" en la bolsa siempre es, o puede ser un espejismo en la medida que nunca consolidas los supuestos avances, ya que imagina que purga el mercado este mes un 30% y que nosotros en el mejor de los escenarios volviéramos a 50 o menos.....
Con esto lo que quiero decir, es que, con los Fondos de inversión y con la bolsa nunca tienes la sensación de consolidar nada porque de pronto te viene una purga inesperada del mercado o de un valor concreto tuyo y te destroza la moral.....
Claro está que, como aquí se ha comentado, siempre es infinitamente diferente que el mercado purgue un 50% pero tú ya tienes fuertes ganancias (que hasta te alegra) o que el mercado purgue fuertemente pero tú ya estás en pérdidas antes de que el mercado purgue (como nos pasa a nosotros) y te cagas hasta en el día que fundaron Constantinopla!!
Entiendo que lo que acabo de decir es evidente, no os descubro nada, pero creo que es bueno si se comenta, y qué tal lleva este tema cada uno, ya que no me parece un tema baladí, es más, me parece un tema prioritario para saber navegar con aplomo y tranquilidad por este mundo del mercado de valores.
Se habla de...