Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.177 / 18.914
#33409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta, cuál sería el fondo de Azvalor que habría que comparar con el Selección de Cobas? 

Quería incorporarlo al Excel que tengo con mi curva de capital y algunos índices para ver cómo van evolucionando Cobas y Azvalor.

Gracias!

 

#33410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que eso no lo verán nuestros ojos. Una compra en un broker internacional de 100000$ en USA suele rondar los 50$ +2€ cambio de divisa. En un broker nacional de menos de 700$(comisión + cambio divisa)en el mejor de los casos no te libras.

Ya lo dice Alejandro Estebaranz en uno de sus videos. Entrar perdiendo un 2%(compra y venta) resta bastante potencial a nuestra cartera. 

 

#33411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si

Freedom is driven by determination

#33412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que facil es arrepentirse a toro pasado (lo digo por mi), pero en los 0,87 le di mil vueltas de si compraba o no, y no compre. Por lo menos se que el fondo cargo algunas mas (aunque no se el precio)

#33413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca te arrepientas. Eso te debilita.

Hay decenas de acciones interesantes. Al mercados e le gana donde se puede y con poco riesgo, no donde se quiere y con mayor riesgo.

Freedom is driven by determination

#33414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En renta4 cobran 15 dólares hasta 30000 dólares. La comisión por divisa no la sé, pero por lo que trabajo con ellos no es escandalosa

#33415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo miré en su día y si no recuerdo mal, sería alrededor del 0,5% en el cambio de divisa al comprar y al vender.

En una transacción de 50.000$, son 500 pavos de comisión. Inasumible.

Freedom is driven by determination

Se habla de...