Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.046 / 18.901
#80361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y crees que van a dejar morir a los bancos con unos tipos bajos perpetuos? Yo creo que a medio plazo vamos a ver tipos al 1-2 básicamente por el poder que tienen los bancos y su connivencia con el poder político. Lo ves imposible?
Sobre la rentas del capital ha dicho la chiqui montero ha dicho que quiere subir el gravamen, para machacarnos a todos los que tenemos algo de ahorro en bolsa, justo lo contrario de las políticas americanas, es una vergüenza.
Si se siguen imprimiendo billetes, aunque estemos en economías estructuralmente deflaccionarias por eso que comentas, algo de inflación tendrá que aparecer, no? Aunque sea baja inflación. De lo contrario, aumentar la masa monetaria qué efectos perjudiciales tiene?
#80362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema, que creo que muchos no terminan de ver, es que en las subvenciones no sólo han de contabilizarse las ayudas al "Pepito" de turno. Las subvenciones,  desgravaciones y exenciones a empresarios también han de contabilizarse en el aquellos que se mantienen con los recursos del estado. Por no hablar de las subvenciones y ayudas a partidos, patronales de empresarios, "fundaciones", sindicatos y exenciones a la iglesia católica (que también han de contabilizarse)

Ya lo he dicho en alguna ocasión: sanidad pública, educación pública, pensiones (contributivas), seguro de desempleo y fuerzas del estado. Más allá de eso qué cada uno se pague lo suyo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La inflación moderada en un tiempo es necesaria y una auténtica bendición para la deuda. Pero ahora mismo, cuando la FED ya está construyendo un discurso para comprar junk bonds evidentemente no estamos ni para tener ni medio punto de inflación. Esa es otra de las cosas por las que el petróleo no creo que pase de $50 en un tiempo, al contrario de lo que piensan en Az (no sé si ahora post Covid lo siguen pensando). 
A partir de Septiembre pienso que es cuando va a empezar la crisis de Europa y quizás del euro. Vienen curvas.
#80364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre la rentas del capital ha dicho la chiqui montero ha dicho que quiere subir el gravamen, para machacarnos a todos los que tenemos algo de ahorro en bolsa, justo lo contrario de las políticas americanas, es una vergüenza. 

El defensor del pueblo debería actuar llegado el momento.

Si por ejemplo uno decide que prefiere invertir en bolsa y con lo que saca pagarse un alquiler porque debe pagar más (o menos) que alguien que decida usar ese dinero para comprar una vivienda.

Es muy fácil gestionar con trabajo asegurado y dinero de otros.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#80365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te preocupes, no creas que es tan fácil encontrar un broker con el que puedas operar el Spot de WTI con CDS... lllevo mirados varios, y nada de nada.

Gracias de todas formas.

Saludos
#80366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No consiguen generar inflación. Toda se la quedan ellos en los activos inflados. Por algo es la polarización social.

La "gente que dice El Chepas ha perdido por su falta de responsabilidad. Ahora toca apretar los machos y joderse cada uno con sus posibilidades. 

¿los bancos?, son los políticos los que los han puesto por detrás de un potencial estallido social. Están jodidos y todavía queda una oleada de quiebras y fusiones.

Freedom is driven by determination

#80367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los bancos buenos van a ganar dinero siempre. Eso es una verdad absoluta. Si el spread que le permiten las políticas monetarias se estrecha completarán el margen con comisiones por todo tipo de servicios y reducciones de gasto continuas por la transformación digital. 
Dicho todo esto todavía en España queda acabar la concentración bancaria que se inició precisamente en la crisis financiera donde tuvieron que abrirse las tapas de las alcantarillas y ver hasta donde llegaba la mierda. Recuerdo con especial cariño esa caja Catalana que presidía un tal Narcis Serra. Gargamel Guindos lo contaba y se le salían los ojos de las órbitas. Creo que llegó a tener el 40% del crédito en Mora o algo así nos contaba de aquella el actual flamante vicepresidente del BCE.
#80368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy tenemos declaración de la ministra de trabajo (que abiertamente se tilda de comunista) en el sentido de que van a alargar los ERTEs.

Figura para evitar el estallido social, aunque en terminología populista es "no dejar a nadie atrás".

El coste estimado hasta junio es 28.000m€. Si lo estiran 2 meses más se va a los 40.000m€.

El camarada José Luis va a quedar  ala altura de un estadista al lado de lo que va a ocurrir los próximos 18 meses en este país.

Freedom is driven by determination

Se habla de...