Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.024 / 18.914
#80185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso como tu, pero es curioso que nadie da eco a estas noticias. A la prensa salmón les encanta poner titulares negativos de estas noticias. China en maximos históricos de consumo de petróleo por el aumento de los viajes en coche, USA durante las próximas semanas pasará lo mismo.

Por otra parte, la escabichina en el shale oil, bajadas de producción en Arabia, Rusia incluso más de la prevista. Cancelación de planes de inversión de las majors y bombeando lo menos posible. 

Debo estar loca, pero no me extrañaría nada que como no haya recaída en octubre y de empiece a volar regularmente en julio... tengamos un barril a 50$ a final de año. Después de desajustes así es cuando puede venir un poco en el petróleo.

Y ya sin hablar del gas, que siendo una energía bastante limpia y con futuro, la destrucción de empresas ha sido mucho mayor. Veremos
#80186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La decepción que tengo con el desempeño del fondo respecto la ilusión que tuve cuando hice mi primera aportación, es tan grande, que sobrepasaría el limite cosmico de materia visible. 

Y cuando lo comparamos con Avzalor internacional, ya en más de 80 puntos, recuperando un 40% desde mínimos, es tan grande que es inversamente proporcional a la distancia de Plank. 
#80187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Maquetacion impresionante

Solo sugiero cambiar la parte que pone "pildoras value" por "supositorios value"

Es mucho más apropiado para lo que está sufriendo el participe con esta gente
#80188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os aconsejo mirar, por ejemplo, el Patrimonio Declarado de la Ministra de Trabajo y al lado poner su vida laboral. O esa gente está todo el día de mariscadas, o no se entiende. Bueno, sí se entiende. 
#80189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alicia, quizás soy muy pesimista, pero no veo nada claro eso de comenzar a volar en "con normalidad" en julio que comentas. 

A no ser que asumamos con normalidad tener unas cifras de víctimas equivalentes a estrellar un avión cada día (que tampoco lo descarto), pienso que el viajero de avión de negocios se a va reducir drásticamente (veo mucho dolor entre esa gente tan apegada a sus tarjetitas de Frequent Flyer), y el de turismo va a ver un severo aumento de las tarifas, con lo que las escapaditas de fin de semana a 50€ se van a acabar. 

Yo mismo, que soy un amante de los viajes, ahora mismo no me planteo subir a un avión hasta al menos 2022. 

Por supuesto esto no deja de ser mi valoración de "cuñado", pero veo el sector aéreo retrocediendo 50 años, donde volar era algo excepcional y al alcance de pocos o en contadas situaciones.  
#80190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hacen más que pedir paciencia , pero la paciencia para ellos es dinero a ganar y nuestro capital cada vez más hundido
#80191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teekay en 2,87 usd por acción de nuevo.
Esta empresa es una porquería.
Algo sucede cuando está más abajo que cuando tenía la ruina de los FPSOs. Ahora tiene más valor de TGP y de TNK.
Si baja es que venden los inversores y aquí no está el gran público.
Suena a pufo.

Invaluable

#80192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Steelman, ¿dónde puedo consultar el precio Spot de WTI.
 
Te cuento, yo en investing encuentro esto

 https://www.investing.com/currencies/wti-usd-commentary 

Pero me parece demasiado barato, especialmente comparado con al cotización del WTi Future Jun20 (28,46 USD ahora mismo)
De hecho, había leído que el actual spot se calcula con algún tipo de cálculo referido al WTI Future Dec20. He intentado arbitrar este "spot" con el Fut Jun20, pero cuando voy a uno de estos brokers de CFDs en los que se supone que compras y vendes petróleo al contado, el precio no es ese ni del coña, vamos, es mucho más parecido a los 28 USD, y además cobran lo que ellos llaman un swap, que son los margin rates ya que el CFD es apalancado, que en el caso del Oil era el 360%.

¿Este dato es el verdadero dato del Wti Spot? ¿Es otro? ¿Dónde puede consultarse?

Gracias anticipadas.

Saludos.
Se habla de...