Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
16.919 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja jajaja

Pienso lo mismo, ahorrar no es malo, es bueno, si no es obsesivo y no te pribas de cosas que te gustan y que podrías alcanzar y no lo haces por un celo excesivo de ahorrar y ahorrar, etc. Sabes por dónde iba, no quería demonizar el ahorro ni nada de eso, simplemente que hay un término medio, los extremos ya sabemos que no suelen ser buenos.

No habia un gasoducto que llegaba a España desde Argelia?

El motivo es DNB Markets, que rebaja su precio de 5 a 1 corona:

https://finansavisen.no/nyheter/oljeservice/2021/10/01/7746084/dnb-markets-sabler-kursmalet-pa-pgs

Seguramente tengan razón en que PGS requiera otra reestructuración de la deuda y de ahí que no compre todo lo quiero de golpe. Otra cosa es que ese proceso justifique una caída del 80%.

¿Providence? No la conozco. Si te refieres a Province, estoy a la espera de que saque el Scoping Study. Me enteré de su existencia aquí:

https://www.nextsmallcap.com/its-official-our-2021-asx-small-cap-pick-of-the-year/

Hola pufforero. ¿Qué lleva usted en cartera de fondos, acciones y toda la pesca?

Loving Málaga

Pues pitupuffeando la pitupuffada, una Cobra muy bien pintada, una bollera ligerita de cascos, la cueva de los 40 comunistas y unos cuantos cayucos (mayormente Teepuffo, pero a la par con TGP, algo de DHT, algo de Flex LNG y testimonialmente algo de Frontline y Euronav).

Como objetivo, mandar todo (o gran parte) este comecocos a cierto sitio e irme de fiesta con Ted y Todd. A ver si se pone en 250.

Buenas Boker  pense que ya habias leido  :
De mensajes anteriores
 Yo por otro lado  en la charla de hoy en Oviedo  no se dijo nada nuevo ,  bastante exposicion sector oil-gas   (Golar tudemun¡¡) y lo que si me llamo la atencion  en el iberia fue  la apuesta por las inmobiliarias...

Desarrollar poco se pudo hacer para tantas empresas.
Sobre Golar  mejor escuchar un vídeo de @gabcasla5 ,  (ahorro de financiación y posible sping off de barcos )
TGP todo bien , que con el dividendo que da no es normal que este a esos precios (esto ya lo dijo @roadtofreedom)
Aryzta , venta de América , y Brasil estiman que se venderá en 100-125millones 
Apuestan por ingenierías en previsión de fuertes inversiones en gas y petróleo
Las empresas inglesas ya hicieron los deberes y solo queda que comience a entrar dinero.(son palabras mías para resumir)
Y lo dicho como postre la nueva apuesta de  inversión es en empresas inmobiliarias en España debido a sector apestado y con fuertes barreras de financiación por parte de los bancos.
Poco más dió de si la exposición , el ponente J.Belascoain  estuvo bastante bien  podría haber llegado a comentar  más  pero el tiempo se le hecho encima.

Se me olvido decir que comento sobre la ayuda estatal  que  pidio  T.R.  , pues  vino a decir que otras competidoras estaban pidiendo ayudas en otros paises   y que habiendo esa posibilidad T.R. no  la iba a dejar pasar ...

Un saludo.

Muchas gracias unopoleco!

Sí, debe ser que he aliterado en mi memoria Province.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia