Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
14.267 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vendí Aryzta sobre 1,10, aunque parezca mentira le gané un poquito pero ya no la he vuelto a mirar

Me canse de sus mentiras como la venta de Picard , de sus incumplimientos en los resultados, de gestionarla a salto de mata. De la poca alineación que había con los accionistas ( el presi se llevaba un millón al año por destruir valor), etc

Ya ni la volví a mirar, entre con todo ese dinero en Rockrose energy y en gravity . La primera me salía medio bien y la segunda muy bien

Luego abrí posiciones cortas en tesla, en 500 con objetivo 70$ que me está yendo de momento mal pero estoy tranquila y confío en que mi apuesta vaya bien. Tb estoy en academy sport outdoors $ASO, que es una pasada de empresa , súper barata que ha presentado buenísimos resultados . Eso si con un poco de deuda y llena de cortos, con casi el 40% del free float... pero es una joyita

Y los que no tambien

Creo que la próxima corrección que haya no será como la de marzo 2020, creo que esta será larga y tardaremos en ver los nuevos maximos lustros . Estas nuevas generaciones de chicos de 15 van a quedar escaldadas por un tiempo

Es curioso, meteros en Twitter siguiendo cualquier empresa de marihuana o de minado. Veréis que hay chicos y chicas especulando menores de 20. Es una pasada, nunca vi nada igual antea. Me imagino que todos querrán doblar el cheque de 1400$ q les dan :)

No me va el enlace :(

Un 40 % de cortos es una salvajada, más propio de empresas que van hacia la quiebra o hacia una dilución bestial.

¿ que le pasa a esa empresa para tener tantos cortos?

Freedom is driven by determination

Esto sólo hace confirmar lo que algunos decíamos anteriormente. Sanidad pública (nadie pide venir al mundo) y educación pública (ídem) y el resto es el esfuerzo que pongas tú (*).

Edito. (*) Debería ser el esfuerzo que pongas tú, pero hay paguitas para todo.

Loving Málaga

Si todavía queda alguien invertido en EURONAV y lleva las acciones en Degiro, ¿podéis revisar si os han pagado el dividendo?

Veo en el resumen que lo han pagado y descontado de nuevo de la cuenta 2 veces. O sea: han pagado, han cancelado el movimiento, han vuelto a pagar y han vuelto a descontar el movimiento. Con lo que el resultado es 0.

¿Podéis revisarlo los demás?
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1