Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué PLANES DE PENSIONES elegimos?

90 respuestas
Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué PLANES DE PENSIONES elegimos?
5 suscriptores
Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué PLANES DE PENSIONES elegimos?
Página
8 / 13
#57

Re: Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué PLANES DE PENSIONES elegimos?

Hay un plan de pensiones muy bueno que tenía en seguimiento y ahora no aparece en Morningstar no sé la razón y es el Santander Inverplus RV Internacional PP. Si alguien sabe la razón por la que ya no está.

Rentabilidades del Santander Inverplus RV Internacional PP

3 años anualiz. 18,48
5 años anualiz. 11,08
10 años anualiz. 7,93

#58

Re: Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué PLANES DE PENSIONES elegimos?

Alguien comentó que está cerrado a nuevos partícipes.

#59

Re: Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué PLANES DE PENSIONES elegimos?

Buenos dias.

¿Qué os parecen los de Mutuactivos?

http://www.mutua.es/planes-pensiones/gama-planes

En el RV Global, alpha y beta tienen buena pinta.

#60

Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué PLANES DE PENSIONES elegimos?

Habrá que echarles un vistazo. El Fondomutua Dinámico ha tardado 7 años en recuperar los valores de 2007: http://tools.morningstar.es/0sgtldtyat/snapshot/snapshot.aspx?tab=1&SecurityToken=F0GBR060WH]2]0]FOESP$$PEN&Id=F0GBR060WH&ClientFund=0&BaseCurrencyId=EUR&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

El Fondomutua RV Global la pena es que no tiene mucha antiguedad, pero quizá revisando los otros fondos podemos hacernos una idea de como funcionan.

Comisiones... TER 1,31% aprox. ¿alto?

#61

Re: Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué PLANES DE PENSIONES elegimos?

Yo estoy en perdida con el bestinver global pp, pero a la que salga, lo meto en el ING S&P 500 y me dejo de historias, ni problemas con el gestor, ni con una determinada acción ni nada... Mi cartera para la jubilación va inclinandose cada mes hacia la gestión pasiva. Sino pasa lo que pasa que un fondo de gestión activa si acierta bien, sino mala leche, al final tanto análisis fundamental creo que sirve de poco, ya que al final si una empresa miente y sabe mentir bien (véase casos recientes) nos lo comemos con patatas.

#62

Re: Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué PLANES DE PENSIONES elegimos?

A mi lo que me sorprende es con lo que ha pasado en Bestinver
¿a qué ha estado esperando la competencia a sacar promociones de traspaso de planes de pensiones?

Normalmente las promociones de traspasos (1-2-3%) en planes de pensiones salen a finales de octubre-diciembre.

Si alguna gestora al día siguiente del bombazo de Bestinver hubiera sacado una promo del +/-2% de traspaso por planes de pensiones, se hubiera llevado un buen pellizco.

La gente "estaba" nerviosa y con dudas y que mejor momento que aprovechar la debilidad de la competencia, para sacar partido (este post es un ejemplo claro, todo el mundo preguntando que hacer).

Gestoras como R4, ING, ect..., avanzaban promociones unas semanas y el margen de clientes nuevos era importante.

Ahora, la gente o se ha ido en plan urgencia "al otro pdp que tenía" o los que se han quedado en Bestinver, se van enfriando esperando acontecimientos.

No sé ... pero ocasiones como estas, para según que empresas, pocas van a poder aprovechar..., siendo que el pastel era tan jugoso y el rival en una posición tan débil.

(Será que no sé de marketing).

#63

Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué PLANES DE PENSIONES elegimos?

Justo estaba pensando yo lo mismo, si andan un poco listos y sacan alguna promoción se pueden poner las botas...

Que os parece el Renta 4 Global Acciones PP que sigue el MSCI World Free NR US?
http://tools.morningstar.es/0sgtldtyat/snapshot/snapshot.aspx?tab=0&SecurityToken=F00000ITE5]2]0]FOESP$$PEN&Id=F00000ITE5&ClientFund=0&BaseCurrencyId=EUR&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

#64

Re: Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué PLANES DE PENSIONES elegimos?

En la ficha de los fondos Global y Previsión dice que no existe comisiones de cancelación el primer año; saludos y gracias por tus palabras en la quedada de Rankia .