Acceder

Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué PLANES DE PENSIONES elegimos?

90 respuestas
Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué PLANES DE PENSIONES elegimos?
5 suscriptores
Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué PLANES DE PENSIONES elegimos?
Página
3 / 13
#17

Re: Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué PLANES DE PENSIONES elegimos?

En ING tienen PP RV referidos al S&P 500, Euro Stoxx 50 e IBEX 35. Luego tienen perfilados y RF
http://www.ingdirect.es/planes-pensiones/

Por lo que has comentado y por la limitación que creo que es referenciarse al IBEX, creo que la mejor opción en esta entidad es el del S&P 500.

Actualmente mantengo uno de los de ING RV y Bestinver Global, que era el inamovible.

Salu2

#18

Re: Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué PLANES DE PENSIONES elegimos?

Estuve años ocn los PP de Fonditel. Una muy buena experiencia hasta que la experiencia se tornó nefasta. Motivo para aumentar en Global.

Salir por patas, desde luego no. Hacer como que no pasa nada, tampoco. De inamovible el PP Bestinver Global lo paso a en observaciónn y a buscar alternativas, como muy bien propones. Aunque debo decir que la última vez que hice este ejercicio, el panorama fué desolador.

Salu2

#19

Re: Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué PLANES DE PENSIONES elegimos?

Muy buena día este hilo. Tengo los tres de Bestinver. Cuando me pongo a modo "cagón" como diría Berebere, traspaso PREVISIÓN y luego volvía a GLOBAL o AHORRO.
También tengo ING RENTA FIJA A CORTO y S&P 500.
Tenía pensado traspasar parcialmente PREVISIÓN A ING RENTA FIJA A CORTO, porque PREVISIÓN es malísimo.
Para mi BESTINVER GLOBAL Y AHORRO eran de los fijos, de hecho sólo hago aportaciones periódicas en estos dos. Estoy pensando suprimirlas, el problema es a qué PP, el panorama es sombrio.

#20

Re: Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué PLANES DE PENSIONES elegimos?

Este PP es de RV GLOBAL tiene buena pinta: Santander Inver Plus Renta Variable Internacional

#21

Re: Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué PLANES DE PENSIONES elegimos?

Planes gama Inverplus: Cerrados desde el 2008

S2

#22

Re: Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué PLANES DE PENSIONES elegimos?

Estoy echando un vistazo a los PP que tiene Renta4, Aviva, BBVA, ING, CNPVida, Abante y Multiactivos.

Alguna otra gestora que conozcáis, a parte de las de los bancos?

He visto Caja Ingenieros y Caminos, pero no tengo idea de donde los comercializan.

Gracias.

#23

Re: Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué PLANES DE PENSIONES elegimos?

Con esos dos Planes tienes dos regiones geográficas bien cubiertas.

Al igual que tu postura frente al B.Global, opino que hay que mantenerlo en observación. Ya conocemos la experiencia de Fonditel, y es que los movimientos estructurales de empresa (cambios de personal y nuevos objetivos y políticas de inversión) pueden fracasar. Con Bestinver procuremos que no nos ocurra eso. Es por ello, que siempre hay que tener alternativas de inversión.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ