Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
3 / 81
#17

Re: Pamares se va

sí, si ya verás. De momento hoy Acciona se ha pegado una buena leche y ya verás cuando el Señor decida llevarse su pasta a otro sitio (si es que era verdad que tenia su pasta en sus propios fondos) van a empezar a malvender todos lso muertos que tienen en cartera para poder tener liquidez... y hay acciones (HVL) que llevan meses queriendo vender y el mercado no les da ni contrapartida.

#18

Re: Noticia urgente -Pamares se va

Hola,
Creo recordar, que hace unos meses cuando circularon noticias acerca de la posible venta de la gestora por la difícil situación de Acciona, ofrecieron un periodo ventana para la salida sin penalización de inversores de menos de un año. Supongo que ahora, con la noticia en firme de la salida de Paramés, harán lo mismo, pues la situación es mucho más inquietante.
Un saludo

#19

Re: Noticia urgente - Paramés se va

pues nose si deberían quitar la penalización del 3% en caso de salida anterior a un año: que se marche Paramés es un cambio demasiado grande como para dar continuidad a la política del fondo

#20

Re: Noticia urgente -Pamares se va

No creo tengan c*****s para hacer eso porque saben que desde ese momento se les larga gran cantidad de dinero... a nadie nos gusta la incertidumbre, y con el dinero menos...

#21

Re: Noticia urgente -Pamares se va

Se admiten consejos para los que estamos dentro... Yo particularmente no se que hacer

#22

Re: Pamares se va

hola
en teoria tendrian que dar un plazo para salirse sin penalizacion
ante un cambio de politica de inversion o fusiones es asi, no lo tengo tan claro ante un cambio de gestor, apostaria a que no , yo por cambios de gestor no recuerdo haber recibido notificacion alguna dandome una ventana para salir
saludos

#23

Re: Noticia urgente - Paramés se va

hola
no te quepa la menor duda que asi sera

#24

Re: Noticia urgente -Pamares se va

Sinceramente creo que sólo en esta semana por ejemplo bestinfond puede comerse más del -3%...a partir de eso yo tomaría una decisión...pero entiendo que no es una decisión fácil para los que quieran esperar a ver si les quitan la penalización, que por otro lado dudo que lo hagan, más tras la fuga de capitales que van a tener.