Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
39 / 81
#305

Re: Noticia urgente - Paramés se va

El-Erian estará acariciando a su gatito con una sonrisa maliciosa. A buen entendedor...

;-)

#306

Re: Noticia urgente - Paramés se va

sí, tienen que vender al precio que sea siempre que encuentren contrapartida 8en acciones y bonos no hay problema en encontrarla)

#308

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Comparto contigo tu reflexion y las hago mias, con tu permiso.

Joder, seguro que hay mas Paramés por ahi. Solo hace falta buscar.
Yo estoy convencio de que DIOS no existe. ¿Estaré equivocado?.

Desde luego este señor se esta buscando su propio interes y no el de sus fieles segidores.

#309

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Además, ahondando en lo que dije antes, quizá una salida suave de Paramés hubiese sido más dañina para Acciona y desde luego mucho menos para los inversores. Sobre todo por dos razones:

- Si lo hubiese anunciado con, pongamos por caso, 6 meses de antelación, el inversor que entró por él tendría tiempo de prerarar una salida en mejores condiciones, así como de no hacer aportaciones durante estos últimos meses, etc. Bien para el inversor, mal para Acciona, porque el que entró o quería entrar por él iba a salir de todos modos.

- Por otro lado, imagino que ahora muchos que hubiesen salido o no hubiesen hecho aportaciones durante este tiempo, ahora se consideran "pillados", y tienen dos opciones: quedarse a disgusto o con dudas (bien para Acciona, mal para el cliente) o irse, pagándo el 3% de peaje (otra vez bien para Acciona y mal para el cliente)

En definitiva, en mi modesta opinión, su calentón ha sido un error grave, independientemente de lo imposible que le hayan hecho la vida dentro del grupo (probablemente haya sido así). Que se quiera ir es perfectamente comprensible. Pero le ha faltado elegancia. Debería haber pensado también en los miles de personas que tenían despositada su confianza en él y lo pueden acabar pagando caro.

#310

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Agradeceria alguna aclaración por parte de Parames aunque solo fuera por deferencia a los inversores que somos legión y que lo hemos seguido desde hace muchisimos años, que hemos confiado todos nuestros ahorros (nuestros y de nuestras familias)al buen desempeño que llevo a cabo. Era una persona en que confiabamos ciegamente a pies juntillas y incluso en los momentos de mayor convulsion bursatil cuando todo el mundo abandonaba el barco nos hemos mantenido fieles a el y a su equipo gestor en quien confiabamos
Entiendo que de lo que se trata es de clarificar por parte de todas las partes y dejarse de egos y luchas internas de poder que a los únicos que perjudican es a los inversores como nosotros que hemos confiado y puesto nuesros ahorros en esa gestora.
LA ACTITUD DE ACCIONA Y EL FONDO DEPLORABLE (TAN POCO NOS CONSIDERAN A LOS QUE SUSTENTAMOS EL FONDO QUE NO SON CAPACES NI DE EMITIR UN COMUNICADO QUE CALME A LA GENTE Y QUE NO PROVOQUE LA HUIDA DESPAVORIDA DE LOS INVERSORES.
FRANCISCO PARAMES TEN UN GESTO PARA CON NOSOTROS Y DINOS QUE HACER ANTE ESTA SITUACION QUE VOSOTROS HABEIS CREADO AUNQUE SOLO SEA POR LA FIDELIDAD QUE TANTO YO COMO MUCHOS INVERSORES HEMOS TENIDO HACIA TI Y TU EQUIPO GESTOR.
SUPONGO QUE ESTE MENSAJE NO LLEGARA A NADIE PERO ME HE SENTIDO EN LA OBLIGACION DE HACERLO LLEGAR A ESTE HUMILDE FORO.
UN SALUDO A TODOS

#311

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Copio
Mensaje de tranquilidad de Bestinver a sus capitalistas Vip
Ya no escribiré hasta que vuelva usillo..pero comento lo que me han dicho en una de las gestoras que comparte cartera con peña vip... Algunos de los grandes capitales de Bestinver están tranquilos tras haberse puesto en contacto la gestora con ellos..deferencia con los grandes... Por si a alguno le sirve de algo...