Acceder

¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

363 respuestas
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
1 suscriptores
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
Página
10 / 46
#73

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Usillo, de lo poco que he aprendido está que para ganar primero hay que evitar las pérdidas y conservar capital, y en eso estoy. No se si lo estoy haciendo bien, pero operar opero bastante. No tanto como tu, pero ahora mismo tengo 9 ordenes pendientes, (5 de ellas nuevas suscripciones a fondos como el Cartesio Income, Optimal Income y similares) y mañana reduzco un 15% aprox en Alken Absolute Europe y dudo en liquidar el Alken Small que me lo cerraron con 500 euros y no tiene pinta de que lo vayan a abrir (lo tengo con +12%, sería una forma de recoger beneficios). O sea que operar opero, pero no lo hago tan bien como tu !

Saludos

#74

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Haces muy bien en recordarnos que es muy difícil vivir de esto con un capital como el que podemos plantaernos la mayoría de los que estamos por aquí. Te leemos y nos parece que puede ser fácil cuando no lo es.

Saludos

#75

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Yo el Small Caps no lo cerraría, no hay otro fondo igual de la categoría y a Europa aún le queda recorrido.
El Absolute Return en cuando recupere esto un poco lo liquido, ha superado mi umbral de aguante.

#76

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Si eso es verdad, no que mientas sino que las cuentas estén bien hechas después de 100, 200 movimientos, entonces estamos ante un hecho casi sobrenatural, ojo sin ironia de ninguna clase.
Porque es casi sobrenatural tener una alta beta, o exposición al mercado y a la hora de las maldadas tener un down capture tan baja y además operando con fondos que todos sabemos que introduces una orden y se ejecuta en la mayoría de los casos a los 3 día o más y eso es mucho tiempo si los mercados andan revueltos.
Nosotros ahora estamos en contacto con alguien bien conocido del foro que puede presumir de algo parecido incluso mejor, pero joer usa ETFs para movimientos más tácticos y se ve el panorama propicio como las últimas semanas te planta un short con un 10% de la cartera ,bueno short o no short depende de la oportunidad.
Lo que tengo muy claro es que si alguien intenta imitar al pie de la letra lo más probable es que se arruine.

#77

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

hla
hago lo mismo que tu amigo con etf pero con fondos,tu lo as dicho
se ve el panorama propicio
te recuerdo que la mayoria de mis movimientos tacticos son en fondos como
foncaixa españa 150 (apalancado 1,5 veces)
etc,etc,etc
bankinter bolsa españa
bankinter futuro ibex
bankinter dividendo europa
bankinter pequeñas compañias
bankinter etc,etc,etc,etc
etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc

renta 4 bolsa
etc,etc,etc,etc,etc,etc

santander acciones españolas
santader small cap etc,etc
etc,etc,etc

ACCIONES etc,etc,etc,etc

bankinter eurostoxx inverso

a parte de todo lo que se puede hacer con las gestoras internacionales y tener en cartera 64 fondos y por supueso
RECOGER BENEFICIOS SIEMPRE QUE LOS HAY,BAJAR CIERTA EXPOSICION SEGUN EL CASO EN LOS DIAS DE ESA RECOGIDA DE BENEFICIOS,y montones de vcosas mas
no han habido dias de subidas en junio ?

como ves ,se puden hacer conbinaciones infinitas,ESTO ES UN VIDEOJUEGO DE MUNDO ABIERTO

como ves poder se puede, problemas rapidez en las ordenes ?cual?
tengo material para trabajar ? mucho,mucho,mucho
tengo un buen timing ? puse si
soy mejor que warren ? acaso lo dudas?
tienes algun tipo de envidia ?no,no,no
influye haber tenido mas china,y ciertos emergentes que españa y europa
es lo mismo mas dolares que euros?
es lo mismo haber tenido menos exposicion al españa 150 que por ejemplo en el mirabau spanis o en etec,etc,etc?
es lo mismo haber tenido mas exposicion a fondos que han caido nenos que ha otros que han caido mas como el fidelity iberia
etc,etc,etcccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc infinito
mis cuentas nunca fallan
dinero 1000 1 de enero - dinero 1100 31 de enero - total 100 euros o lo que es lo mismo 10%
usado papel y boligrafo
tu sigue con tus secretos de estado que te puedo asegurar que no me hacen falta
un secreto
soy SOBRENATURAL pero no se lo digas a nadie
en este foro el 90% de la gente es novata en fondo y "CREO" que les gusta que les hablen llanamente y no con tecnicismos y adivinanzas, bastante complicado es esto para que les crees confusion, HABLA O CALLA PARA SIEMPRE

un saludo

#78

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

haciendo traspasos de la misma comercializadora estan de un dia para otro, depende de la hora de corte claro, yo por ejemplo que estoy al tanto del Ibex uso el R4 Bolsa aportando desde el R4 Monetario cuando veo recortes, y siempre acumulo en las bajadas del Ibex, los traspasos van muy rápidos

Imagino que Usillo hace mas o menos esto multiplicado por las decenas de fondos que tiene, esto requiere mucho tiempo pero claro, el se dedica a esto

#79

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

jajaja que grande eres Usillo! Los puntos sobre las íes ni uno mas.

#80

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Pues si no se sabe se aprende como se aprende a manejar tantas y tantas cosas..... eso o seguir siendo un novato toda la vida y cada vez que sale un término nuevo no saber lo que significa y quedar mendigando que alguien se lo diga.
Anda tómate una caña y relaja estoy muy bien como estoy y por supuesto NO ME MANDES CALLAR NI TU NI NADIE !!!!
Estás tan acosntumbrado a las flores que si alguien no dice lo bueno que eres te mosqueas
No hay secretos de estado ,sólo info. que yo prefiero saber a ignorar , si a ti no te hace falta perfecto por eso no la pongo.

Se habla de...
Guía Básica