Acceder

¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

363 respuestas
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
1 suscriptores
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
Página
22 / 46
#169

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

segun
si en el año se ha ganado con este fondo un 20% porque se va a liquidar con un stok del 10%
lo hare si el mercado me esta diciendo que lo haga
hay que ver en que monento esta el mercado cuando tu stock llege al 10% igual en lugar de vender hay que comnprar a saco, a los stok hay que ponerles filtros
en esto la mayoria no gana lo que tiene que ganar o pierde mucho por estas cosas
los problemas no vienen cuando hacemos cosas mal en un fondo, vienen cuando lo hacemos en muchos
pasa sobrevivir en esto hay que hacer muy pocas cosas bien si se evita tener muchos errores
yo cerre el fondo de oro con perdidas y al dia siguiente se puso a subir como loco.

#170

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Una pregunta para los que usais Renta4. ¿Cobran la comision de mantenimiento si solo se usan fondos de inversion pero mantengo algo de liquidez en la cuenta?

#171

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Si solo tienes fondos de inversión no cobran nada.

#172

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Muchas gracias por la información Usillo.

#173

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

¿Entonces puedo tener dinero en la cuenta sin invertir sin problemas no?

#174

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Si he ganado un 20 % y baja un 10 % sigo en ganancias, yo me refiero si baja un 10 % sobre precio de compra pero claro esta que hay que mirar como esta el mercado.

#175

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Correcto.

#176

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

un consejo pasa la salud mental
en periodos de fuertes caidas mirar lo menos posible las carteras, si se miran las carteras constantemete hay que estar preparado psicologimamete
los dias de fuertes caidas lo mejor es irse a tomar el sol
si yo fuera empresario no contrataria a ningun empleado que fuera inversor en fondos y que encima sea RANKIANO

Se habla de...
Guía Básica