Acceder

¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

363 respuestas
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
1 suscriptores
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
Página
18 / 46
#137

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

hola
el ibex rope soportes importantes en estos momentos, posibilidades tambien de un rebote importante que luego podria hacer caer mas los indices,los anteriores soportes son ahora resistencias, ibex 10400-10430
ni dios sabe lo que pasara

#138

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

hola
yo he tenido que liquidar el fidelity en bankinter pues no se le puede aportar,se ha liquidado en "buen momento" y estoy aumentando el fidelity en renta 4, en realidad en este momento es como si la exposicion la hubiera bajado uo 50% pero quiero recuperarla en unos dias
hoy se materializara una compra de un 10%, espero que entre el ahorro de bankinter y las compras a mejor precio en renta 4 mas las aportaciones previstas me estabilicen el fondo
haber si hay suertecilla y nos cae otro 10%-15% rapidito,ojo si tengo que elegir prefiero que desde esto niveles suba y no pare , me facilitaria la faena
tengo la fea costumbre de que me gusta comprar mas barato que he vendido y no me gusta nadad de nada vender mas barato que he comprado a no ser que se extrictamente neccesario
saludos

#139

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Por curiosidad, sabéis cuando se materializan las pérdidas del BES???

Se que el gobierno de Portugal ya ha anunciado los planes de rescate, a los que les tiene que dar el visto bueno Bruselas. Pero en los balances de los inversores, no se si esas acciones ya tienen valor 0 o se espera a que la ley esté aprobada.....

#140

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Pues espero que no te entre mañana, porque con la caida de hoy, es posible que mañana haya un pequeño rebote.

#141

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

hola
me da igual que me da lo mismo, cuando compro asumo que la compra se puede realizar mas cara, ya lo contemplo y lo aplico,imaginate si me tubiera que preocupar en exceso de estas cosas,no viviria
yo realizo muchisimas compras y ventas parciales y lo unico importante para mi son los resultados y sentirme satisfecho.
ojala mañana empiece un buen rebote,que te garantizo que ganare como unas 500 veces mas que la repecusion que pueda tener una pequeñisima aportacion a un fondo en concreto
hay que ver las carteras y los resultados como un todo y no como una parte
con un 92% de renta variable tu crees que me preocupan los pequeñisimos detalles, que rebote, que rebote, que sacaremos tajada y si no rebota y cae mas pues seguiremos haciendo cartera cara a 2015
lo que tengo clarisimo es que el fidelity iberia va ha estar en mi cartera durante mucho,mucho tiempo,en cada momento con la exposicion adecuada a mi situacion

saludos

#142

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Yo estoy con Usillo, sigo pensando que el Ibex acabará el año entre 11200-12000 por lo que la revalorización posible me sigue interesando mucho.
Hoy he cargado un poco mas.
Además como le comenté a Jorg3, el Fidelity tiene una buena parte en Portugal, índice que también lleva un castigo serio estos días.

#143

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

uno que tiene mas renta variable que yo y ademas uno de mis gestores favoritos
https://www.abanteasesores.com/blog/wp-content/uploads/2014/08/20140804-CARTA-JP-Julio-2014.pdf
como veis cada opinion es diferentes, unos optimistas y otros pesimistas a mas no poder
de momento el mundo no se termina mañana,creo
quien acertara? cuando pase lo sabremos
otra opinion
https://www.abanteasesores.com/blog/wp-content/uploads/2014/08/20140805-Carta-del-Gestor-Juan-Manuel-Mazo-Julio-2014.pdf
saludos

Se habla de...
Guía Básica