Acceder

¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

363 respuestas
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
1 suscriptores
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
Página
37 / 46
#289

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Cierto, la clase A aparece con 4 estrellas y sin embargo la E aparece con 5. Supongo que por ahora.

#290

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

¿Cómo es posible que hoy haya bajado un 0'37% cuando el íbex 35 ha subido un 1'28%? ¿Significa esto un "tocado y hundido"?

#291

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Porqué el VL de "hoy" corresponde al movimiento del IBEX del viernes.

#292

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Hoy día 18 ha subido un 1.15%

En ocasiones veo que morningstar actualiza el día pero el valor es el del día anterior, y al cabo de un rato se actualiza el valor, al igual te ha pasado eso.

Esto de los fondos y los valores es un cachondeo y si lo juntamos con Renta4 ya da la risa... pero me diréis que esto no es parar mirarlo todos los días y tal y tal...

#293

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Muchas gracias, sí veo que hay una demora temporal entre el valor y el día que sale en mornigstar....

#294

Bueno, pues acabo de recoger beneficios de nuevo.

Compré algo a 13,64 y he vendido ahora a 14,43

A ver como sigue evolucionando, la subida desde los mínimos de 13,40 ha sido de un 7% que no está nada mal.

Slds.

#295

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Ya lo vuelvo a tener en verde.

#296

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Yo casi... pero me estoy deshaciendo de las participaciones con beneficios de este fondo y traspasarlo a otros fondos mas diversificados, no quiero que por un valor de un fondo, haga caer de manera considerable el VL, de todo se aprende.

Saludos

Se habla de...
Guía Básica