Acceder

¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

363 respuestas
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
1 suscriptores
¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas
Página
31 / 46
#241

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Yo no le pongo un duro más al fidelity hasta que no oiga clonclonclon mientras rebota por el suelo... porque esto es intentar coger un cuchillo al vuelo

#242

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Yo ayer comence a dar ordenes que me van a ir entrando a partir del lunes de 200 en 200 euros
Si rebota, chupi
Si sigue bajando, otra tanda a finales de semana
Si rebota, superchupi
Si sigue bajando, me corto las venas

#243

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Esperemos que no haga falta lo de las venas, aunque visto el efecto que ha tenido hoy Mario ... Fuente: http://bolsacanaria.info/2014/08/07/carniceria-intradiaria-en-la-renta-variable-europea/ Yo ya lo tengo en un -9,3%, voy a esperar a ver el inicio del rebote, porque aunque no pille tanta subida, me vale con coger el tren en marcha. Saludos y suerte!

#244

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

hola
estoy igual que tu, me entran ordenes hoy de 400 y 400 lunes
te recuerdo que no estamos comprando acciones directamente , estamos comprado buenos fondo con unos buenos gestores detras y a unos precios considerablemente mas baratos que hace un mes y si bajan mas compraremos mas ,sabemos que solo es cuestion de alargar los plazos de los objetivos.
lo unico que no nos salvaria es algun acontecimiento muy grave, pero no se salvaria ni el que no invierte
no se pude ganar todos los años un 30%
yo de momento estoy muy muy satisfecho de como me estan quedando las carteras entre la relacion inversion,beneficios perdidas , ha fecha de hoy mantengo un buen equilibrio y unos buenos margenes operativos,y extructuralmete esta muy avanzada de cara a 2015 aunque espero coger beneficios en lo que queda de año
tendremos algun rebote importante y habra que aprovecharlo lo mejor que se pueda pues puede que cuando se agote bajemos de los 10000
ademas te cuento un secreto, NO TODO ES ESPAÑA,yo creo que mi tanden de desarrollados,japon y emergentes funcionara bien los proximos años, pero todo se ira viendo y se ira modeficando la cartera segun vayamos viendo, para mi cada dia es diferente y hay algo que hacer
el ibex podria bajar hasta o , de hay ya no puede bajar mas
yo las venas me las corto si me salgo del mercado perdiendo un 50% y cuando ha subido un 50% vuelvo a comprar , vuelve a caer el 50% y vuelvo a vender, hay si,hay si que me corto las venas

saludos

#245

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Dragui ha hecho lo que se esperaba de el. Ni mas ni menos. Que estamos en agosto, por Dios, y el mes que viene empiezan con las LTRO. Nadie esperaba que anunciara más bajadas de tipos y nadie esperaba una QE
Pero ha sido hablar y hundirse. No se por qué. Sera por Putin. O no, que más da?
Cuando el mercado esta tonto, esta tonto y baja y baja hasta que vende el último.
No nos quejemos de Dragui que ya nos ha salvado el año pasado y creo que en septiembre nos sacará de este hoyo

#246

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Buenas, donni.
Ya somos dos los que vamos a contracorriente.
Hoy antes de la hora de corte he hecho un buen disparo al fidelity iberia aprovechando las fuertes bajadas de esta semana. Lo bueno es que estaba esperando una corrección con bastante liquidez y si baja hasta los 9400 le arreo otra andanada. También metí a principios de semana en el isf frontier markets y franklin mena, que son los mejores y más estables de la cartera (curioso).
Leche,quien me iba a decir hace 8 meses que empecé con los fondos que permanecería tan tranquilo con una bajada así; si el ibex perfora los 6500 quizá me haga una colonoscopia con salida por glotis yo solito..., pero espero no llegar ahí porque puede ser un poco desagradable; lo de las venas lo dejo por debajo de los 4000

Ya he hecho anteriormente alguna vez la comparación de mi comportamiento en los fondos (tomada de mi forma de actuar personal y profesionalmente, con toques de Usillo y algún otro forero) con la película "Enemigo a las puertas", sentándome tranquilamente a que el objetivo se ponga a tiro y respirando hondo, porque en los primeros pasos de neofondista ya metí la pata y pagué la novatada comportándome como en "Apoclyse now", ametrallando sin control desde el helicóptero.

Saludos en con buena liquidez para aprovechar bajadas.

#247

Re: ¿Qué ha pasado con el Fidelity Iberia? Comentarios del gestor sobre su comportamiento en las últimas semanas

Totalmente de acuerdo excepto con lo de apostar por los MENA ahora. Yo esperaria correcciones para aumentar. Lo contrario se llama perseguir la rentabilidad y suele llevar a comprar caro. Pero tampoco me parece descabellado, vamos.

Lo de las pelis es una metafora cojonuda. Yo tambien tuve mi etapa Rambo. En cuanto me tocaban un poco los fondos me ponia a matar chinos a lo loco y claro, luego no sentía las piernas...

Si le dejaran solo, el Ibex tendria que rebotar ya en 10000. El problema es que le de por corregir a los yankees. Entonces nos vamos bien para abajo y la colonoscopia nos la hacen con el tubo forrado de papel de lija!

Se habla de...
Guía Básica