Acceder

La CNMV ha multado a Renta 4 Gestora

78 respuestas
La CNMV ha multado a Renta 4 Gestora
4 suscriptores
La CNMV ha multado a Renta 4 Gestora
Página
5 / 10
#33

Re: La CNMV ha multado a Renta 4 Gestora

Gracias a mwolf y Berebere (antes creoque mehe liado enviando mensajes de agradecimiento)
Aunque en todos lados cuezan habas, es bueno al menos saber de que palo cojean aquellos en los que confiamos parte de nuestros ahorros.

#34

Re: La CNMV ha multado a Renta 4 Gestora

Vaya, leí mal. Lo que quería decir era que se había destapado ya el escándalo de las acciones de Bankia y que como la CNMV no dijo nada en su momento, se llevó a los tribunales.

De todas formas ahora me acabo de dar cuenta de que hablaste sobre la nueva emisión.

Olvídalo : - P

#35

Re: La CNMV ha multado a Renta 4 Gestora

Tras leer la noticia con asombro hago dos puntualizaciones con el fin de tranquilizar, la primera hace referencia a movimientos de 2008 y segunda que no he visto comentada, que ningún cliente se ha visto afectado por asumir esa inversión la propia gestora y no repercutirla al participe. Creo que incluso se le puede sacar un aspecto positivo a ese segundo punto

#36

Re: Muy desilusionado.

Me he leído el BOE donde salen las sanciones y me parecen un asunto de poca monta. Las infracciones son graves por su tipificación, pero no por lo que representan para el inversor; son del año de la polca, para un solo fondo y, francamente, poco preocupantes.

#37

Re: Muy desilusionado.

Entonces habrá que localizar el gestor y no contratarle ninguno o dirá... "no se no me consta"

#38

Re: La CNMV ha multado a Renta 4 Gestora

mULTAS por manipulaciones EN EL AÑO 2009.... preocupante.
¿qué habrán echo desde entonces?? ¿cuando nos enteraremos si en 2013 también han echo alguna chapuza contable...¿en el 2020?
Sí señor, esto es justicia...!!!pero qué lenta!!
s2

#39

Re: La CNMV ha multado a Renta 4 Gestora

Si la verdad que para un broker la confianza tiene que ser lo primero.

#40

Re: Muy desilusionado.

Que estarán haciendo ahora?...

Saludos,