Acceder

La CNMV ha multado a Renta 4 Gestora

78 respuestas
La CNMV ha multado a Renta 4 Gestora
4 suscriptores
La CNMV ha multado a Renta 4 Gestora
Página
8 / 10
#57

Re: La CNMV ha multado a Renta 4 Gestora.......... NO NSO EXTRAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Je,je,je !!!
Qué bueno el chiste ese de "Tenemos a la CNMV" para que lo supervise. !!!
No se si porcede el refrán de "quien roba a un ladron tiene 100 años de perdón", o "Se cree el ladrón que todos son de su condición", peor mayores caraduras y ladrones que la CNMV, no conozco en este país, aparte de los banqueros y la SGAE, sin entrar en los politicos de turno.
Que se lo digan a los de las preferentes, a los que cogieron Terra a 100€ , a los que compraron acciones de Bankia ....
Bueno, no sigo, que me caliento ....
Ahora bien, me alegro un montón de que alguna cosa de vez en cuando hagan medio bien, aunque sea para lavar su imagen ,y le den caña a R4 y a todo el que infringa la ley.

#58

Re: La CNMV ha multado a Renta 4 Gestora

El Atlas Renta de Inversiones que menciona el BOE es el que estaba invertido en gran parte en deuda pública griega.

Y lo de la valoración de RF será por el Eurocash, supongo

#59

Re: La CNMV ha multado a Renta 4 Gestora

Efectivamente Fausto,este semestre ha sido de esos de correlación total positiva,buen comportamiento de renta fija, de las acciones,tanto emergentes , como desarrollados.....la volatilidad en mínimos....todo parece que ha confluido para conseguir buenos resultados , ahora falta por ver en un escenario de correlación negativa cómo nos movemos y quien tiene cintura para llevar los menos palos posibles en caso de que vengan malos vientos de frente.

#60

Re: La CNMV ha multado a Renta 4 Gestora

Buenas Lizpiz... te llegaron a responder de Renta4? algo convincente?

#61

Re: Muy desilusionado.

Bueno yo lo que haria seria dividir en 2 o 3 gestoras para no llevarte sorpresas. Como dicen no tener todos los huevos en el mismo sitio.

#62

Re: Muy desilusionado.

Bueno a mi personalmente me importan los hecho, poco te van a contar en la gestora no hace falta ser muy abispado para saber que le quitaran importancia.

#63

Re: La CNMV ha multado a Renta 4 Gestora

Muy buena tu manera de gestior tus fondos a ver si algunos toman nota.

#64

Re: La CNMV ha multado a Renta 4 Gestora

Efectivamente Fausto, se publicó el PIB del 2º trimestre y la reacción ha sido inmediata y en aumento son sus correspondientes efectos colaterales .
No sabemos si continuará pero si sigue d esta manera habrá llanto y crujir de dientes en algunos fondos...el foro como casi siempre entretenido con otras pequeñas cosas.
El otro día Julianxo dejó caer dos cosas importantes ...lo mismo, el foro sin enterarse ...... ya lo sacaré a colación en su momento.

No hay manera de que se enteren quien tiene más probabilidades de acertar por buena info y por conocimientos y sabiendo quien anda detrás más aún.

Editando.......
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={adcd5449-e32f-4f02-ac81-14e4208a1e30}