Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La CNMV ha multado a Renta 4 Gestora

78 respuestas
La CNMV ha multado a Renta 4 Gestora
4 suscriptores
La CNMV ha multado a Renta 4 Gestora
Página
10 / 10
#73

Re: La CNMV ha multado a Renta 4 Gestora.......... NO NOS EXTRAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me han recalcado que este hilo comenzó hace más de un año y podría no tratar el asunto que ha salido a la luz ahora. ¿Sabes si es así y hay información actualizada en otro hilo?

La CNMV no es especialmente rápida cuando trata estos asuntos, te ruego que leas el mi mensaje anterior [72] Re: La CNMV ha multado a Renta 4 Gestora y entenderás el posible malentendido (porque no tengo claro que en realidad no sea ahora cuando se están publicando hechos acaecidos hace más de un año).

La verdad es que no tenía ninguna noticia hasta ayer.

Gracias por aclarar las cosas.

#74

Re: La CNMV vuelve a multar a Renta 4 Gestora

Hola

Retomamos este hilo, ya que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha multado de nuevo a Renta 4 banco y Renta 4 sociedad de valores. La multa de la CNMV viene por la investigación de la comisión por una infracción grave de la Ley del mercado de valores, matizando que se debe a la realización de  "prácticas de manipulación de mercados" con acciones de Renta 4 banco.

La cantidad impuesta por la CNMV a Renta 4 sociedad de valores asciende a 125.000 euros mientras que la de renta 4 banco es de 75.000 euros. Dichas manipulaciones se han producido entre el 5-31 de diciembre de 2013, entre el 10 de marzo y el 25 de abril y entre el 20 de agosto y el 13 de octubre de 2014. 

Recordar que en otras ocasiones como en 2015 ya se le impuso una multa de 40.00 euros, por la difusión de recomendaciones sobre "Carbures Europe S.A. También en 2014.

 

#75

Re: La CNMV vuelve a multar a Renta 4 Gestora

Gracias por la información y por rescatar el hilo porque la verdad no tenía ni idea de las multas a renta 4.

Saludos!!

#76

Re: La CNMV vuelve a multar a Renta 4 Gestora

Pues otra multa más, parece que no les importa mucho. Cifras irrisorias para ellos.

#77

Re: La CNMV ha multado a Renta 4 Gestora

Nada que ver con esto, todo noticias de ahora mismo:

"El banco de inversión estadounidense JP Morgan acordó hoy el pago de una multa de 264 millones de dólares por violar las leyes antisoborno al haber contratado a hijos de influyentes políticos chinos para obtener negocios en el gigante asiático".

"La Reserva Federal de EEUU sancionó hoy al banco de inversión estadounidense JP Morgan Chase con una multa de 62 millones de dólares por malas prácticas en la contratación".

Lo mejor, el dinero debajo del colchón, y nunca mejor dicho:

- https://m.youtube.com/watch?v=5veb6v549g0

- https://m.youtube.com/watch?v=DNh5VsPCMZE

Saludos

#78

Re: La CNMV ha multado a Renta 4 Gestora

Un poco extremista esa postura...pero no le faltan motivos. Ya nos lo avisaba el gran "Eric Cantona" hace unos años.

#79

Re: La CNMV ha multado a Renta 4 Gestora

Hola

Por curiosidad ¿a que te refieres con lo de Cantona?

¿Anunciaba algún producto financiero?

Gracias