Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

810 respuestas
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
9 suscriptores
¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?
Página
43 / 103
#337

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Con mi cartera Bogle (75% RV, 15% RF & 10% REIT), iniciada este año he obtenido un 9,19% de rentabilidad... contento no, lo siguiente!!!

#338

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Yo no sirvo de referencia, ya que llevo tan solo desde Junio, pero comento mis resultados:

Cartera 1: Ahora mismo un 80% RV (Global Allocation y Stryx World Growth principalmente) resto en monetarios . 6,24% desde Junio

Cartera 2: Indexados de ING S&P, Eurostoxx y Ibex , comencé a partes iguales y he ido equilibrando y pasando al R.F. Corto Plazo 7,51% (comenzada post-Trump)

Como veis no soy nada conservador.

Y luego otra cartera que llevo (no es mía), mas conservadora, comenzada post-Brexit, llevo un 1,87% muy lastrada por el Nordea-1 Stable Return al que le dí demasiado peso (20% aprox). La mayor parte de la rentabilidad va a cuenta de un indexado de RV Europea (Pictet Euroland).

Saludos

#339

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Mi cartera Bogle (aderezada) este año se ha portado bien. Ya quisiera yo que todos los años fuera así.
Según Morningstar la rentabilidad personalizada del 2016 es del 7,89 %. Supongo que esta es la que vale.

#340

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Hola,

La rentabilidad real de mi cartera en el año 2016 ha sido 6,96%. Ha sido fácil de calcular, pues no he hecho aportaciones nuevas ni reembolsos.
Con liquided en fondos monetarios variando entre un 30% a principios de año y un 5% después de elecciones USA, todo lo demás en RV, actualmente un 94%.

Saludos y buen año a todos.

#341

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Buenos días,

Mi rentabilidad en el 2016 ha sido de un humilde 2,84%

Saludos

#342

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

¿Humilde por qué?
El IBEX ha tenido rentabilidad negativa. El IPC parece que terminó el año en el 1,5%.
Me parece que tu rentabilidad está bastante bien en comparación con la situación del país.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#343

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Buenas,

Mi rentabilidad anual ha sido un -0,1%. Soy el que peor rentabilidad ha obtenido de todos los que he visto hasta ahora. Mi peor año de los 3 que llevo en fondos. Esperemos que este año se dé mejor.

Un saludo.

#344

Re: ¿Cuál es vuestro porcentaje de rentabilidad en los últimos 12 meses?

Piensa que por cada 1 que pone aquí su rentabilidad positiva, hay 10 que han palmado hasta la camisa. Y ya si te pasas por el foro de bolsa ni te cuento. Hay años donde no perder es ganar, sobretodo para algunos perfiles de riesgo en concreto.

Animos y saludos

Guía Básica