Acceder

M&G optimal Income y su futuro

624 respuestas
M&G optimal Income y su futuro
16 suscriptores
M&G optimal Income y su futuro
Página
59 / 79
#465

Re: Duda sobre M&G OPTIMAL Income Eur:s, link se

HOLA junfco, primero gracias por tus repuestas, segundo no tengo mis fondos metidos en morningstar, solo digo que no entiendo por que hace falta tener metida cartera en mormningstar, solo digo que el fondo mg optimal perdio mas del 10% en el periodo dificil de 2008 otoño  segun el precio de participaicones y yendo a web oficial de mg lo demustra , pero si ves garfico de rendimiento de 10 mil euros desde incio del fondo no sufre nada apenas baja unos milimetros,

desde inicio el fondo 10k a 25 k  en cambio en precios va de 10 a 20 unid

es lo que no entiendo ciao

#466

Re: Duda sobre M&G OPTIMAL Income Eur:s, link se

El fondo M&G al 31-12-2017 gestionaba 25.384,90 millones de €. En enero de 2008 gestionaba unos 10.000 millones de €. Como ya te dije en mi primera respuesta, eso es el patrimonio del fondo y no tiene nada que ver con tu inversión, sea la que sea, la sigas en una cartera de RANKIA, en Morningstar o en ninguna parte; tampoco tiene nada que ver con la rentabilidad, que se aprecia mejor con el precio, aunque uno puede comprar en diferentes momentos y añadir participaciones a las que ya tiene en cartera. La rentabilidad exacta depende de cuándo has comprado las participaciones  y del periodo o intervalo de tiempo para el que la calculas; el incremento del patrimonio del fondo se puede deber a la rentabilidad, pero también a las nuevas suscripciones y entradas o salidas de dinero netas que se producen. ¿Cuánto dinero ha entrado en el fondo como nuevas suscripciones desde 2008 hasta ahora? ¿Cuánto dinero ha salido del fondo?¿Cuantos nuevos partícipes han entrado? ¿Cuántos han salido?

El incremento de la curva del “gráfico crecimiento” muestra que el fondo ha crecido en volumen de dinero que gestiona, pero no es la rentabilidad, porque hay ingresos por nuevas suscripciones.

El precio de las participaciones sí que es una referencia de cómo se ha gestionado ese dinero, si sube es porque se ha obtenido rentabilidad, pero no da idea de la rentabilidad que un partícipe puede haber logrado, porque el partícipe puede haber hecho suscripciones y reembolsos totales o parciales en diferentes momentos y a diferentes precios.

Si hubieses invertido 10000 €  el 1-01- 2008  ahora no tendrías 25384 € que dice el gráfico crecimiento, tendrías unos 20000€  que puedes inferir con el gráfico de precios, porque ese gráfico muestra la evolución del precio de una sola participación, pero no dice nada de lo que tú tienes o pudieras tener invertido en el fondo.

#467

Re: Duda sobre M&G OPTIMAL Income Eur:s, link se

bueno aui viendo los goya el final, y viendo nevar,  priemro gracias, luego mirare solo precios en eso si te digo que mirare solo precios particpaciones, y tercero no me convence lo del patrimonio porque lo que has puesto de 1-1 2008  de 10000 millones eur patirmonio no se de donde lo sacas porque si pones en el grafico por curiosaidad  en grafico de rendimiento 1 de febrero de 2018 te aparcece 10k  , y si pones 14 febreo de 2010 tambien y si pones 4 de agosto de 2015 igual idemmm

por lo tanto no acaba de convencermne tu expliacion como veras el ejemplo que te he puesto de 1 febrero de este mismo año de 10k desmonta que eso sea patrimonio pq si ese dia era 10.000 mill eur  tres dias mas tarde gestiona 9990 millones eur.

 

a partir de ahora mirare precios y fiesta.

#469

Re: M&G optimal Income y su futuro

gracias safilo, he leido tu link, si puedes echar un vistazo a las capturas que posteee unas pag atras y me dices algo mas concreto al caso que planteo del mg optimal

#470

Re: M&G optimal Income y su futuro

este fondo esta gestionado por uno de los mejores gestores del mundo de renta fija y numero uno de europa y el va a su linea

#471

Re: M&G optimal Income y su futuro

Buenos días,

Me preguntaba a través de que plataforma recomendáis adquirir este fondo y que clase es la más adecuada para un importe de 30.000€.

Muchas gracias

#472

Re: M&G optimal Income y su futuro

M&G Optimal Income Fund Euro C-H Acc.  
ISIN: GB00B1VMD022

EN BNP Paribas. Aunque la inversión minima que consta es de de 500.000  EUR,  puedes contratarlo sin ningún problema.

Se habla de...