Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

M&G optimal Income y su futuro

624 respuestas
M&G optimal Income y su futuro
16 suscriptores
M&G optimal Income y su futuro
Página
54 / 79
#425

Re: M&G Optimal Income

En primer lugar, es cierto que hoy en día la renta fija no te asegura nada, en el sentido de la tranquilidad. Parece que esta subiendo pero puede que se este inflando bastante, por si te ayuda creo que ya hay un hilo hablando de este fondo.

#427

Re: M&G Optimal Income

...y el Optimal Income subió un 0,95% la pasada semana.

El gestor adopta estrategias muy flexibles en cuanto a renta fija (duraciones negativas, high yield,...), así que es un fondo de esos de tener fe en el gestor y dejarle hacer, más que en estar fijándose en la evolución de la renta fija.

#428

Re: M&G Optimal Income

Hace unos meses cambié el EDM Valores Uno por el Optimal Income. creo que un buen cambio por lo que voy leyendo en el foro, la mayoría estáis contentos.
ahora a ver como se comporta en estos tiempos...

#429

Re: M&G Optimal Income

Pues por hablar, el lunes se dejó un 0,69% y el semanal pasa a -0,27%

#430

Re: M&G Optimal Income

Sinceramente, lo que haga el Optimal Income diaria y semanalmente me da bastante igual.
No estamos hablando de un fondo volátil y, mirando las rentabilidades de los 4 ultimos trimestres, siempre en positivo.

#431

Re: M&G Optimal Income

Hola :

Yo me salí de este fondo a mediados de 2015, y ahora estoy pensando en volver a entrar, desde marzo de 2016 no parece el mismo. Curiosamente, he sacado un chart comparando el MG optimal income AH eur hedged con el R4 valor relativo. Si nos limitamos al ultimo año, la evolucion parece calcada, sin embargo uno es mixto defensivo y el otro alt-multiestrategia.

¿ Por casualidad sabes el motivo de ese paralelismo ?.¿ Es solo casualidad ?

Saludos.

#432

Re: M&G optimal Income y su futuro

Este fondo vuelve a esta com en sus mejores tiempos.
Me había salido, pero ya llevo 2 meses dentro y cada vez va mejor

Se habla de...