¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

M&G optimal Income y su futuro

568 respuestas
    Valoresenalza
    en respuesta a Antonio40

Re: M&G Optimal Income

Ver mensaje de Antonio40

En primer lugar, es cierto que hoy en día la renta fija no te asegura nada, en el sentido de la tranquilidad. Parece que esta subiendo pero puede que se este inflando bastante, por si te ayuda creo que ya hay un hilo hablando de este fondo.

1. mrwolf
    en respuesta a PepeIMurcia

Ver mensaje de PepeIMurcia

...y el Optimal Income subió un 0,95% la pasada semana.

El gestor adopta estrategias muy flexibles en cuanto a renta fija (duraciones negativas, high yield,...), así que es un fondo de esos de tener fe en el gestor y dejarle hacer, más que en estar fijándose en la evolución de la renta fija.

2. rodrinit
    en respuesta a mrwolf

Ver mensaje de mrwolf

Hace unos meses cambié el EDM Valores Uno por el Optimal Income. creo que un buen cambio por lo que voy leyendo en el foro, la mayoría estáis contentos.
    ahora a ver como se comporta en estos tiempos...

3. rodrinit
    en respuesta a mrwolf

Ver mensaje de mrwolf

Sinceramente, lo que haga el Optimal Income diaria y semanalmente me da bastante igual.
    No estamos hablando de un fondo volátil y, mirando las rentabilidades de los 4 ultimos trimestres, siempre en positivo.

4. Fede_rank
    en respuesta a rodrinit

Ver mensaje de rodrinit

Hola :

Yo me salí de este fondo a mediados de 2015, y ahora estoy pensando en volver a entrar, desde marzo de 2016 no parece el mismo. Curiosamente, he sacado un chart comparando el MG optimal income AH eur hedged con el R4 valor relativo. Si nos limitamos al ultimo año, la evolucion parece calcada, sin embargo uno es mixto defensivo y el otro alt-multiestrategia.

¿ Por casualidad sabes el motivo de ese paralelismo ?.¿ Es solo casualidad ?

Saludos.

5. lavatoio

Re: M&G optimal Income y su futuro

Este fondo vuelve a esta com en sus mejores tiempos.
    Me había salido, pero ya llevo 2 meses dentro y cada vez va mejor

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar