Acceder

M&G optimal Income y su futuro

624 respuestas
M&G optimal Income y su futuro
16 suscriptores
M&G optimal Income y su futuro
Página
51 / 79
#401

Re: M&G optimal Income y su futuro

como lo veis? estoy pensando de traspasar el que tengo en usd a otro, pero no me decido por cual. algun mixto flexible bueno que esté disponible en selfbank?

#402

Re: M&G optimal Income y su futuro

Yo,la version en € la cerré hace ya un mes.
Sigo conservando el mismo, pero en su posicion en Dolares, esperando que repunte un poco el fondo y que el Dolar recupere fuerza.

#403

Re: M&G optimal Income y su futuro

#404

Re: M&G optimal Income y su futuro

Como lo veis para dos años o tres? Recuperará algo o será algo plano o negativo? Ahora solo pierdo un 3%..por salirme ahora o dejarlo estar.

#405

Re: M&G optimal Income y su futuro

Hola,
Como lo veis; hará como 1 año que mi gestor me aconsejo colocarme en M&G optimal Income y desde la fecha ya llevo una pérdida del 4%, y contra a mi parecer el gestor sigue aconsejando que mantenga la posición. Que opinión tenéis ???. Gracias.

#406

Re: M&G optimal Income y su futuro

Hace casi un año que el fondo empezó a caer y por entonces seguro que nadie pensaba que un año después iba estar en pérdidas.
¿Cambiará la situación de aquí a dos o tres años? Si lo supiera ganaría un premio.
Tarde o temprano subirá y recuperará lo perdido, si vas a largo plazo no te debería importar, pero cuando cambiará la tendencia es imposible de saber.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#407

Re: M&G optimal Income y su futuro

Yo lo mantengo en la parte conservadora de mi cartera. En realidad no sé por qué. Casi todo su patrimonio está en RF que no pinta nada bien en los próximos años. Y lo poco que tiene de RV pinta peor a corto plazo.

Me estoy planteando pasarlo todo a un RA; en concreto éste que lleva un 1,22 positivo en los tres últimos meses de zozobra:Henderson Gartmore Fund United Kingdom Absolute Return R€ Acc (heded) http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000IZWT&tab=1
¿cómo lo véis?

#408

Re: M&G optimal Income y su futuro

Estaba viendo la ficha y la caída en el mes de enero no ha sido para tanto si la comparamos con el descalabro que han sufrido los mercados. No sé cómo lo veréis...

Ha batido a su categoría (+0,5%) pero queda por detrás de su índice (-1,2%)

Sus principales posiciones no me desagradan pero quiero analizarlas bien, aunque a simple vista lo tengo como candidato después de una primera criba. ¿Creéis que puede ser una buena opción para poner parte del capital que tenía más expuesto a renta variable?

Saludos!

Se habla de...