Acceder

M&G optimal Income y su futuro

624 respuestas
M&G optimal Income y su futuro
16 suscriptores
M&G optimal Income y su futuro
Página
57 / 79
#450

Re: M&G optimal Income y su futuro

Ahora tengo mucha pasta ahí: ¿Qué te parece?

Y otra cosa, ¿crees que la bolsa americana está próxima a caer o que se están solapando ciclos? Los ciclos suelen comenzar con dos sectores: Banca y transportes ligeros.

#451

Re: M&G optimal Income y su futuro

Este año ha sido malísimo.

Cómo lo veis para el 2018?

#452

Re: M&G optimal Income y su futuro

para mi ha sido un buen año de este  fondo un 4 no esta mal  y muy buen gestionado

#453

Re: M&G optimal Income y su futuro

Mis disculpas. Ha sido un comentario sin pensar. Había mirado la clase equivocada del fondo, en USD/Hedged: GB00B4WS3X34

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000JRPN

En vez de la clase en EU/Hedged: GB00B1VMCY93

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0000007LD

Es un fondo excelentemente gestionado. Lo llevé muy a gusto y lo dejé porque la opinión general no era muy optimista con la renta fija.

Tengo que mejorar y organizar mejor los marcadores/favoritos del navegador. Y el efecto divisa. Que me obsesiona, no se por que.

 

 

#454

Re: M&G optimal Income y su futuro

Buenas, ¿Merece la pena contratar este fondo con un 4% de suscripción habiendo otros mixtos defensivos como el Pegasus sin comisión?
La rentabilidad es muy parecida como para poder recuperar ese 4% invertido, ¿ O se me escapa algo?
Gracias

#455

Re: M&G optimal Income y su futuro

¿Que comercializadora te cobra un 4% por suscribir este fondo?
Para mí no merecería la pena, es un fondo demasiado tranquilo para recuperar ese 4% en un plazo razonable de tiempo.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#456

Re: M&G optimal Income y su futuro

Buenas,
Al ver el 4% de suscripción máxima pensé que las comercializadoras se acogían a ese máximo, gracias por la aclaración.
¿Sabes si este fondo se puede contratar a través de renta 4?

Se habla de...