Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

M&G optimal Income y su futuro

624 respuestas
M&G optimal Income y su futuro
16 suscriptores
M&G optimal Income y su futuro
Página
58 / 79
#457

Re: M&G optimal Income y su futuro

Si, y sin ninguna comisión de suscripción.

 

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#458

Re: M&G optimal Income y su futuro

M&G comienza a transferir activos de cuatro fondos distribuidos fuera de Reino Unido a Luxemburgo

Habrá que estar atentos a las consecuencias que comporta esto y si se va a extrapolar a todos los productos de la gestora, incluyendo el mastodonte del M&G Optimal Income (mas de 30000 millones de $). Se esta ya haciendo mediante fusiones con los fondos M&G (Lux) de M&G Securities Ltd en Luxemburgo.

 

https://es.fundspeople.com/news/m-g-comienza-a-transferir-activos-de-cuatro-fondos-distribuidos-fuera-de-reino-unido-a-luxemburgo

 

#459

Duda sobre M&G OPTIMAL Income Eur

Hola, buenas , he estado bicheando este fondo de inversion porque lo pretendo unir a mi cartera en un corto plazo  ya que su historico y comportamiento me ha convencido en la epoca dura de otoño 2007 a primavera 2009,  tengo acostumbrado a poner grafico en crecimiento euros, con base 10000 eur y ahi veo que se ha comportado muyyy bien no ha perdido los 10000 eu o minimamemte, pero si voy a pestaña precios en el grafico veo que ha perdido aprox 10%   llegando el precio de participaciones  a 8,91 eur,   este dato lo he cotejado con web oficial de m&g  en datos diarios de precios.

me gustaria saber que dato se me escapa, porque no lo entiendo,  la disonacia de comportamientos.

 pongo captura de pantallla e datos creiemiemto  euros y precios 

#460

Re: Duda sobre M&G OPTIMAL Income Eur

Un gráfico, tal como tú mismo aprecias, representa el volumen total de fondos, y muestra el crecimiento del fondo en volumen de activos. El otro gráfico representa la evolución del precio de una participación. No son comparables un gráfico con el otro al mostrar variables diferentes.

Es un fondo excelente, no ha parado de crecer en volumen de fondos gestionados, y han sabido incrementar el valor de cada participación con el tiempo de forma sostenida, con una volatilidad muy contenida, incluso en los peores momentos.

#461

Re: Duda sobre M&G OPTIMAL Income Eur

hola juanfco  , yo interpreto que son iguales porque uno muestra la evolucion en euros de mi inversion, en este caso 10 mil unidades eur y el otro el precio de la participacion,  y por tanto en el primer caso veo que no ha sufrido mi inversion nada o ligeramnete y el segundo caso desde inicio del fondo a peor punto la particpacion pierde aprox 10%.

por eso buscaba expliacion, gracias, seguire pregunatndo o que demas gente de rankia opine y me ilustre con una expliacion razonmable

#462

Re: Duda sobre M&G OPTIMAL Income Eur

No,  tu inversión aparece en “mi cartera” - “rentabilidad” . Aquí, en “gráficos crecimiento” ves el patrimonio del fondo, no el tuyo. 

#463

Re: Duda sobre M&G OPTIMAL Income Eur

pero si yo en ningun momento he puesto mi cartera de rankia, son captuars de morningstar,  y lo que digo es que en una fotografia mismo periodo de tiempo base, de 10k pasa a  algo superior a 25k  y sin embargo en precios de 10 pasa a 20,

hay es donde veo la disonancia, que no comprendo

#464

Re: Duda sobre M&G OPTIMAL Income Eur:s, link se

La sección de morningstar donde ves tu cartera es:

http://www.morningstar.es/es/portfoliomanager/start?loginType=1&lastvisit=%2fes%2fportfoliomanager%2fportfolio.aspx

(Esta es la ubicación de - mi cartera - en Mornigstar, no hablabamos de la cartera de Rankia, el hipertexto de RANKIA se ha insertado sin quererlo al poner comillas o escribir el texto mi cartera)

Los gráficos los has capturado de esta otra sección:

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0000007LD&tab=13

Se habla de...