Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

M&G optimal Income y su futuro

624 respuestas
M&G optimal Income y su futuro
16 suscriptores
M&G optimal Income y su futuro
Página
60 / 79
#473

Re: M&G optimal Income y su futuro

Y ...No creéis que le pueda afectar la subida de tipos , porque está catalogado como mixto pero es claramente un renta fija. ¿No lo veis como peligroso en estos momentos ?

#474

Re: M&G optimal Income y su futuro

Yo también estoy planteándome la entrada para la parte más "tranquila" de mi cartera...con todo, y a pesar que el bueno de Richard Woolnought es un crack de la renta fija, no veo del todo claro si ante una subida de tipos de interes y por su alto volumen de gestión, no pueda tener dificultades ante este entorno. En la distribución de su portfolio tiene un 85% de obligaciones de las cuales prácticamente la mitad son a más de 10 años, además no dispone tampoco de mucha líquidez para mi gusto (entre un 5- 10%). 

¿Como veis su posicionamiento y posible entrada en el M&G Optimal Income? 

Saludos,

#476

Re: M&G optimal Income y su futuro

el 1-9-2014 publica mis previsiones de este fondo en las respuesta 44 , 2016 me equivoque , pero de mis previsiones cas estuvieron cerca en los otros años

y eran estas

 

2014 5%
2015 4 %
2016 8 % ( aumentara riesgo en bolsa si cae)
2017 7 %
2018 2 puede ser un mal año
 

yo creo que es un fondo que podria sacar un 3-4 anual minimo y perder algun año

#477

Re: M&G optimal Income y su futuro

Para los que estéis pensando en entrar en este fondo, renta4 nos ha reenviado un correo de M&G que indica que se pasan a luxemburgo y que van a fusionar varios fondos, entre otros este, y que hagamos la transferencia al nuevo fondo antes de la fecha límite o nos lo liquidarán y tendremos que pagar plusvalía.

Además para salir ya no se puede hacer por la web sino que hay que hacerlo por teléfono.

#478

Re: M&G optimal Income y su futuro

Cuando han enviado ese correo, yo no he recibido nada

#479

Re: M&G optimal Income y su futuro

Este fondo todavía no está afectado. Piensan cambiarlo a Luxemburgo a finales de este año o principios del próximo. Los afectados son Prudent Allocation, Dynamic Allocation, Income Allocation y el fondo ligado a la inflación. Para estos hay que hacer el traspaso a los nuevos fondos antes del 15 de marzo

#480

Re: M&G optimal Income y su futuro

Entiendo entonces que cuando llegue el momento la única operación a realizar es el traspaso total al nuevo fondo con denominación de luxemburgo, es así?, imagino que ese nuevo fondo seguirá la misma política de inversión y conservará los mismos gestores, verdad?.

Se habla de...