Acceder

M&G optimal Income y su futuro

624 respuestas
M&G optimal Income y su futuro
16 suscriptores
M&G optimal Income y su futuro
Página
68 / 79
#537

Re: M&G optimal Income y su futuro

Mi conclusión es que ahora no merece la pena estar en RF, sea el fondo que sea. Si quieres sacar algo tienes que hacer como el Pegasus, comprar bonos de Día ó OHL con el riesgo que conlleva. Mejor liquidez o como mucho RF corto plazo.S2

#538

Re: M&G optimal Income y su futuro

Hola de nuevo Zappa, que fondos de renta fija corto plazo te parecen mejores, para traspasar el dinero del M&G Optimal Income Fund Euro A-H?

Gracias por tu respuesta. Un saludo.

#539

Re: M&G optimal Income y su futuro

este año sera positivo para este fondo creo, desde el el 2008 soo dos años negativos 2015 y 2018, para el mejor gestor de renta fija

#540

Re: M&G optimal Income y su futuro

En Self Bank a estas alturas no han enviado email advirtiendo de hacer el cambio ya, entiendo que ya es conveniente no dejarlo más para no llegar al límite de fecha, alguien más en Self bank no le han avisado de hacer el traspaso de este fondo?

#541

Re: M&G optimal Income y su futuro

Yo lo tengo en Renta 4, ayer me llamó el asesor para pregutarme si había recidido la carta y quedó aluciando cuando le dije que no había recibido ninguna carta, pero que no se preocupara que sabía del tema y que estaba pendiente de hacerlo.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#542

Re: M&G optimal Income y su futuro

Tienes pensado cuando vas a hacer el cambio?, y si por fin lo llevas al clon de Luxemburgo...

#543

Re: M&G optimal Income y su futuro

Tengo como principio no invertir en SICAV's, por lo tanto no voy a serguirles al clon de luxemburgo.
A donde y cuando lo decidiré a lo largo del mes de febrero. En renta 4 me dijeron que hasta el 8 de marzo hay tiempo.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#544

Re: M&G optimal Income y su futuro

Pues me temo todo lo de Luxemburgo son SICAV. Y creo que todo lo de Irlanda también.
Así que supongo solo tendrá fondos registrados en España o Francia o quizá Alemania.

Se habla de...