Acceder

M&G optimal Income y su futuro

624 respuestas
M&G optimal Income y su futuro
16 suscriptores
M&G optimal Income y su futuro
Página
45 / 79
#353

Re: M&G optimal Income y su futuro

depotafa, yo llevaba desde hace mucho tiempo el M&G en € lo cambie al de $ y gane bastante con el, ahora me lo carge, yo no soy un fan de ningun fondo solo de los que me dan plusvalias interesantes, pero claro cada uno es como es, no intento convencer a nadie solo dar mi propia experiencia. Saludos.

#354

Re: M g optimal y su nueva estrategia

Parece que está empezando a preocupar la marcha de este fondo desde hace algunas semanas. No sé, leo el artículo sobre la estrategia de sus gestores para este año y parece que lo tienen todo previsto, subida gradual de tipos de intereses americanos incluida, entonces me pregunto ¿por qué me voy a adelantar a la estrategia de los gestores? ¿por una corazonada? ¿por qué me da mal fario? De verdad, después de leer el artículo que lo he entendido un 25%, mi humilde impresión es que este fondo es lo que es e invierte en lo que invierte. También creo que con la "fiesta" que estamos viviendo igual pensamos que estamos haciendo el tonto teniendo en cartera este fondo que cumple una función de "colchón".

#355

Re: M&G optimal Income y su futuro

¿Habéis traspasado este fondo? los que no, habeis considerado alternativas?

#357

Re: M&G optimal Income y su futuro

Tiene gracia que no les guste el Optimal Income por su excesivo tamaño y propongan como alternativa el Standard Life, que gestiona 14.000 millones €.

El Dynamic Allocation que proponen es la clase B (TER 2,40%), existe la clase A mucho más razonable en costes.

Respecto al Optimal Income:

http://www.fundspeople.com/noticias/como-esta-preparando-richard-woolnough-la-cartera-del-m-g-optimal-income-para-afrontar-un-escenario-de-subida-de-tipos-de-interes-en-ee-uu-214832

Yo reduje a la mitad antes del verano, pero la verdad que desde entonces todo lo que no haya sido liquidez o market neutral ha ido para abajo, con alguna honrosa excepción. Y la mayoría más que el Optimal.

Añado: Este reciente mes de agosto Morningstar le ha renovado la calificación Silver. Tenéis el análisis en la web.

Saludos.

#358

Re: M&G optimal Income y su futuro

Tengo ganas desde hace tiempo pero no encuentro alternativas. Seguramente reparta entre Nordea y Henderson absolute return.

De momento he vendido un 25% para pillar liquidez y comprar en estas bajadas.

#359

Re: M&G optimal Income y su futuro

hola gracias!!

Me gusta Standard Life Investments Global SICAV Global Absolute Return Strategies Fund Class A Acc aunque me parece bastante más distinto que M&G Optimal Income pero he visto que se ha comentado mucho

M&G Dynamic Allocation si que me parece que no tienen mucho que ver

miraré Candriam Bonds Credit Opportunities C Acc EUR

#360

Re: M&G optimal Income y su futuro

ah pues Henderson Absolute Return está muy bien, controla mucho la volatilidad con pocas caídas trimestrales. lo miraré también gracias!

Se habla de...