Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

M&G optimal Income y su futuro

624 respuestas
M&G optimal Income y su futuro
16 suscriptores
M&G optimal Income y su futuro
Página
65 / 79
#513

Re: M&G optimal Income y su futuro

Hoy no se podía entrar a la versión en euros AH desde Morningstar
Será porque ya están traslansladando a Luxemburgo? O será un error en Morningstar

#514

Re: M&G optimal Income y su futuro

Si que se puede entrar en el enlace directo pero no desde el buscador

#516

Re: M&G optimal Income y su futuro

Buenas 

En  BNP sale un mensaje de que hay que traspasar el fono GB al Luxemburges . Tengo el GB00B1VMCY93 y no encuentro el equivalente Luxemburges . Podéis darme el ISIN correspondiente 

Gracias

#518

Re: M&G optimal Income y su futuro

Hola,

No hay que precipitarse, hay tiempo de sobras para hacer el traspaso y hay múltiples clases que todavía no aparecen en Morningstar y menos en BNP:

Como mínimo hay las clases A, B, C  con/sin cubrir divisa y de acumulación / distribución.

A, AH, B, BH, C, CH (Acc) y otras tantas de distribución.

En BNP "teóricamente" deberían poder ofrecer la clase C-H (Acc) que es más barata porque no paga retrocesiones al distribuidor y NO es institucional otra cosa es que la ofrezcan o no o haya que pedirla.

Tal como está la renta fija las clases "caras" creo que no son interesantes y puede marcar la diferencia que el fondo gane o pierda por poco.... a la larga es muy, muy importante el tema de comisiones en un fondo como este.

Saludos.

#519

Re: M&G optimal Income y su futuro

El último día es el 8 de marzo que me lo acaban de confirmar.

Se puede hacer el traspaso a partir de la semana que viene (o eso dicen)

#520

Re: M&G optimal Income y su futuro

Gracias por la contestación . Seria bueno ir viendo cuales ofrece BNP y sin prisas optar por la opción más barata 

Un saludo

Se habla de...