Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

M&G optimal Income y su futuro

624 respuestas
M&G optimal Income y su futuro
16 suscriptores
M&G optimal Income y su futuro
Página
41 / 79
#321

Re: M&G optimal Income y su futuro

Viendo que no va a haber aprovechaniento de oportunidades ni de tendencias de mercado, ni en Pegasus ni en MG Optimal Income, acabo de sustituirlos en mi cartera por estos otros:
- FR0010287730 (Gan Prudence N)
- LU0078046520 (Credit Suisse (Lux) Portfolio Fund Reddito EUR B)
Ambos son mixtos defensivos y su volatilidad no me preocupa demasiado...parece que sus gestores SI que estan haciendo un trabajo que consigue retornos a los partícipes.

¿que os parece?

#322

Re: M&G optimal Income y su futuro

La leche que se ha pegado el Income se la han pegado todos los fondos de renta fija por el anuncio (confirmación de la subida de tipos en USA a partir de junio).

Es para tomárselo en serio. La simple confirmación de una posible subida de tipos en USA en verano provoca una sacudida en los fondos de renta fija en. EUR.
No quiero pensar que pasara el día que salga el rumor de una posible subida en Europa

#323

Re: M&G optimal Income y su futuro

Me ha gustado mucho el primero

Gracias por la información, un saludo

#324

Re: M&G optimal Income y su futuro

Todos mis fondos de RF llevan rentabilidad semanal en rojo, y el leñazo de ayer del Templeton Global Total Return fue de 3,66...

Dan ganas de salirse, pero a donde? RV Europa?

#325

Re: M&G optimal Income y su futuro

Yo he deshecho la mitad de mis posiciones en RF a monetarios.
No descarto volver, pero quiero ver si es una reacción puntual o se prolonga un tiempo.
En cuanto a lo otro, yo creo que es momento de esperar aunque, como ha dicho alguno, puede que me pase esperando toda la vida una corrección que no llega.

Hay que apostar por algo y esa es la mía

#326

Re: M&G optimal Income y su futuro

igual es pr que salio un inversor con mucha cantidad el viernes recupera, hay que confiar en el gestor
saludos

#327

Re: M&G optimal Income y su futuro

Yo es que cada vez que voy a tocar la cartera, me nublo pensando cuando volver a entrar...

Me río de la stylebox de morningstar, sensibilidad a tipo de interés bajo dicen

#328

Re: M&G optimal Income y su futuro

lavatorio, podrias decirme que monetarios usas, gracias.

Se habla de...