Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
71 / 147
#561

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola Ghost.
He cambiado cómo se muestra ahora el valor liquidativo en lo relativo al separador decimal. Hasta ahora mostraba un "." (punto) que es el separador decimal inglés. Ahora muestra una "," (coma) que es el separador decimal español.
El Excel, que normalmente estará en español o con sistema operativo en español, debería reconocerlo bien.
Si funciona, lo dejo así, porque la mayoría del acceso a la página web son usuarios con tu hoja Excel.
Ya me cuentas.
Saludos.

#562

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Pues algo no debe ir bien porque la tabla se me ha vuelto loca en lo que a rentabilidades se refiere.

He pasado de tener pérdidas a tener ganancias de casi el 1000% XDDDDDDDD

Qué lastima que todo sea mentira...

Saludos

#563

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola Oxyura.
No sé si puede ser el Excel (problema comentado por Ghost) o los valores liquidativos de la web. ¿Me puedes indicar un ISIN para comprobar si están bien o mal los valores liquidativos?

#564

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Es cosa del Excel.

La hoja de seguimiento, para los históricos, estaba preparada para transformar la notacion de puntos decimales y comas de millares a la tradicional española. Al estar ahora la fuente en dicha notación, se hace un lio.

Ya está modificada, con versión nueva: BETA 2014 12 13

Novedades:

* Más decimales en los fondos españoles, gracias a tu web (en la pestaña HVL se muestran con tres decimales)

* Valores históricos y gráficos de las acciones españolas

* Nueva pestaña de informe de la rentabilidad de los fondos a distintos plazos (dia anterior, semana, mes...)

* Nueva pestaña para consultar acciones de bolsas mundiales (con su ticker y cotizacion actual)

En el enlace de costumbre: http://goo.gl/qlyfy6 (alternativo https://app.box.com/s/74tpq7tc0su9oppki5nx )

S2

PD: Quedaria por cambiar la hoja excel de graficos de 25 fondos.... pero ya se andará.

#565

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola Ghost.
¿Lo dejo entonces como está hora con decimales españoles? ¿Necesitas que modifique algo más para los millares?

#566

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Creo que como están ahora ambas cosas (web y excel) ha de ir bien. Las primeras impresiones son buenas. Si hubiera algo raro, ya te lo diria.

S2, monstruo !!!

#567

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola Ghost Maltijo,

Ante todo felicitarte por tu trabajo.

Cuando ejecuto el excel de fondos, al habilitar la macro y la conexion de datos, me sale un error que dice: Las macros de Visual Basic para aplicaciones (VBA) de este libro están dañadas y se han eliminado. Es posible que los daños existan en el actual archivo. Para recuperar las macros, abra una copia de seguridad de este archivo si hay alguna.

¿Ha que se debe el error? ¿He de instalar algo para que funcione bien el excel?

saludos

#568

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Algunas versiones anteriores de la hoja (que hice con 2013) daban errores. Puedes comprobar tu version en la pestaña Vliq, abajo a la izquierda. Si es de ultimos de noviembre, posiblemente sea por eso.

Acabo de descargarme la version actual desde Google Drive y va correctamente. Descarga la hoja en tu disco y luego abrela (no le des a abrir sin descargarla antes)

BETA 2014 12 13

S2

Guía Básica