Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
991 / 1.845
#7921

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Tengo r4 al lado de casa y bnp sería por internet. Si da igual Amundi que Vanguard y con uno basta lo contrataría en r4, si me decís que merece la pena Vanguard, lo contrato en Bnp aunque sea más engorrosa la contratación. A ver qué me decís de esos dos fondos. ¿ Tiene Amundi otro igual al Vanguard European Bond Index? O si tampoco merece la pena me lo comentáis,por favor, y me voy también al Vanguard y Bnp. Muchas gracias, no paro de indagar y lo que me queda :)

#7922

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Tambien puede variar el porcentaje, no tiene porque ser siempre fijo. En mi caso estoy poniendo el 25% en bolsa global, por nada voy a poner mas porcentaje en estos momentos, cuando lleguen las caidas (que SIEMPRE llegan) ire aportando la misma cantidad semanal e ire aumentando el porcentaje en bolsa, no tengo ningun problema por llegar incluso al 100% si el mercado cae un 50%.

s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7923

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Revisalo tu mismo, cuando mire para comprar los vanguard en R4 vi que cobraban custodia, me dijeron que si no no ganaban un euro.

s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7924

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

¿Donde prefieres tener tu dinero, en una entidad grande o en una pequeña?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7926

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Me viene genial. Gracias.

#7927

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Deduzco que es mejor Vanguard con Bnp. Simplificando, puedo tener en el indexado de Rf gran parte ahora y cuando se produzca la caída ir trasladando parte al de Rv. Gracias.

#7928

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Pienso igual que tú, en mi caso sólo llevo un 30% de RV. Algunos dirán que es market timing y que no suele salir bien. Pero tengo claro que con los mercados en máximos voy a estar más tranquila, además ya toca una corrección seria...
Al final, qué has hecho con la parte de RF, la tienes en dólares o euros? Supongo que a corto plazo o con monetarios...

Se habla de...