Zona Fondos

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

10268 respuestas
    Anelia Vasileva
    en respuesta a Eloy5

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Ver mensaje de Eloy5

Amantes de la gestión pasiva :)

¿Alguna pregunta de gestión pasiva? Estoy ultimando una entrevista, si me ayudáis os lo agradecería mucho :)

Saludos!

1. Crazybone
    en respuesta a Anelia Vasileva

Ver mensaje de Anelia Vasileva

Yo creo que una de las preguntas mas recurrentes y donde mas dudas hay es en el tema de la RF para una cartera indexada

¿a corto, medio o largo plazo, cubierta o sin cubrir, global o europea? Si le preocupa que la rf indexada sea por capitalización de deuda? Como gestionaría él esa parte?

A ver si los compañeros plantean algunas mas.

2. Perdigon01

Además de la RF, las otras controversias suelen andar en assetts más allá de RV/RF: TIPs, commodities, REITs, además del sempiterno debate ETF/Fondos

3. florez209

Otra buena pregunta es:

¿Cual es el porcentaje recomendable para un inversor europeo (zona euro), en moneda no euro? y ese porcentaje ¿es del total de la cartera o solo de la parte de renta variable?.

En USA hay un consenso en que debe estar entre un mínimo del 20% y un máximo del 40% del total de la cartera.

Saludos

4. Fiddler

RF vs. Cash y porcentajes/motivos
    RF máxima calidad vs. calidad media y porcentajes/motivos
    RF soberana vs. corporativa y porcentajes/motivos
    RF divisa euro vs. divisa no euro y porcentajes/motivos
    RF fondos vs. ETFs y porcentajes/motivos

Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 760.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar