Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
312 / 1.845
#2489

Re: Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Muchas gracias florez. Otra pregunta, donde haceis el seguimiento de estos indices? (MSI Europe, north america etc) solo encuentro cotizacion diaria (a que hora se calcula?), no minuto a minuto para ver como se desarolla. Existe forma de hacer seguimiento minuto a minuto?

#2490

Re: Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

¿Minuto a minuto? ¿Seguro que estas interesado en la gestión pasiva?

Esta pagina es lo mas aproximado que conozco, lleva un par de horas de retardo

https://www.msci.com/real-time-index-data-search

Un saludo

#2491

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Buenas tardes.
Por si a alguien le interesa el broker naranja de ING direct ha aumentado el número de ETFs de Vanguard que tiene disponibles.

Antes tenía sólo:
VANGUARD FTSE ALL-WORLD EX-US

Ahora tiene además:
VANGUARD DIVIDEND APPRECIATION INDEX
VANGUARD TOTAL INTERNATIONAL STOCK
VANGUARD INTERMEDIATE-TERM BOND
VANGUARD GLOBAL EX-U.S. REAL ESTATE
VANGUARD FTSE EMERGING MARKETS
VANGUARD S&P 500
VANGUARD TOTAL STOCK

Un saludo!

#2492

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Hace años los de Monevator.com les dedicaban una entrada:

http://monevator.com/vanguard-lifestrategy/

Pero hablan de los Vanguard Lifestrategy Funds hechos específicamente para inversores británicos.

#2493

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Por cierto, los que trabajais con Selfbank, os permiten tener mas de una cuenta de fondos? Yo tengo la cartera indexada y la activa en la misma cuenta porque no dicen que no es posible abriras de una cuenta de fondos por titular.
Un saludo.

#2494

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Hoy me he fijado que ne boursorama.com (selfbank) tienen todos los fondos indexados de SSgA, Blackrock y Vanguard. El tema de los mínimos ya es otra cosa...

#2495

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Yo también he intentado abrir una segunda cuenta de fondos y no me lo permite.
Saludos

#2496

Re: Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Gracias Trapero x el enlace. Es xa inversores británicos xo el equivalente americano es parecido basado en bonos y RV americana en este caso. Es interesante la ventaja principal es su sencillez y la comodidad de las aportaciones y rebalanceos automáticos que no es poco. Inconvenientes tiene un TER ligeramente superior q si llevases la misma cartera d Vanguard x libre. Tb en mi opinión el perder un poco la noción de tu cartera si realmente t gusta seguirlo y hacer los rebalanceos cuando tu quieras.

Se habla de...