Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.843 / 1.845
#14737

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Hola. Actualmente tengo todos mis fondos Vanguard en Myinverstor y me gustaría diversificar en comercializadora. Seguramente muchos bogleheads están en la misma situación y mi pregunta es que otra comercializadora han elegido para repartir estos fondos Vanguard. 
En la hoja de Dullinvestor he visto la comercializadora Ironia Fintech y no tengo ninguna referencia de ellos. Agradecería si algún compañero me diese su opinión como usuario. Saludos
#14738

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Hola. Yo soy cliente tanto de MyInvestor como de IronIA, precisamente por lo que dices de diversificar comercializadoras.

MyInvestor es el más barato para los Vanguard y demás indexados. IronIA es fiable y notablemente mejor en calidad de su página web, atención al cliente y catálogo de fondos, con acceso a las clases limpias. Pero te cobra una cuota anual de 99,99 € para ser cliente. Con los fondos de gestión activa, el acceso a las clases limpias (o la devolución de las retrocesiones cuando ello no sea posible) te compensa enseguida la cuota. Pero con los indexados no ocurre esto. En cambio, sí te puede compensar comparativamente cuando en otra comercializadora te cobren comisión de custodia. Es cuestión de hacer números.
#14739

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Esa comisión de 100 euros a mi me echa para atras y seguro a muchos potenciales clientes 
#14740

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Esta dificil encontrar otra comercializadora aue de los vanguard con tan fácil acceso como my investor y mas ahora que se esta poniendo de modo lo de sacar roboadvisor 
#14741

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Ten en cuenta que con lo que te ahorras en comisiones es mas barato Ironia a partir de una cartera de fondos de sobre 30.000 euros.
#14742

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Pero en los de gestión activa, no?? O en indexados se puede acceder a los institucionales??

Saludos
#14743

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Los indexados tienen las mismas comisiones
#14744

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Hola qué significa fecha de expiración en la orden de compra de un fondo indexado que acabo de poner
Se habla de...