Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.541 / 1.845
#12321

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola a todos!
Me gustaria saber que porcentaje de  R.F  teneis actualmente y en que fondos.
Yo ahora mismo tengo el 35 % en renta fija  y 65 % en R.V.
*Dentro de ese porcentaje de renta fija tengo solo el 10% en el short-term de vanguard IE00BH65QK91
*Un porcentaje irrisorio en Amundi J.P 1_10, solo por tener abierta la posicion  LU1050470373
* El resto en liquido ya que estoy intentando ahorrar lo maximo bien por si tuviese que rebalancear este año o el siguiente o bien por si
bajase el precio de la vivienda y diese una entrada finalmente para comprarme una.

Saludos

pd.- por cierto lo del cambio de BNP  a renta 4 se sabe cuando va a ser efectivo?
#12322

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Por cierto me acaba de responder BNP que el traspaso a R4 se llevara a cabo a finales de Marzo
#12323

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Ya sabemos el cuando. Ahora sólo falta saber con qué condiciones nos vamos a quedar.
Saludos
#12324

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

RF 
40% Amundi 12
40% DWS Floating rat
20% Varios : Muzinich , invesco Pan eur, Nordea Corp Bond
#12325

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Ayer me dijeron lo mismo, que la integración sería durante el primer trimestre de este año.
Además, les pregunté sobre los fondos con ISIN español que tenemos en BNP y que no comercializa R4 al no ser de su gestora, y me comentó que ese era uno de los cuestiones que estaban valorando detenidamente, que se estaban planteando incluirlos en la plataforma de R4. No sé qué grado de veracidad puede tener esto, pero esperemos que así sea. Respecto a las clases clean, me dijo que lo lógico es que se pueda seguir aportando tras la migración, pero eso ya creo que fue de "cosecha propia improvisada".

#12326

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola magnífico hilo. Yo me voy a lanzar con amundi en selfbank pero me queda una duda

Es sobre el riesgo divisa si compró los AEC debo preocuparme por el cambio divisa? O no afecta? No tengo ni idea de esto y es la única duda que me queda

Saludos
#12327

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Que me recomendais para mi 10% ludopata. Amundi emergentes o amundi small caps? 
#12328

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

¿Y por qué no los dos y diversificas aún más?
Saludos

PD: La ludopatía poco tiene que ver con todo esto.
Se habla de...