Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.309 / 1.844
#10465

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Según la documentación, para no pagar comisiones por tener sólo fondos deberías tener al menos 100€ en la cuenta corriente aunque creo que no las están cobrando. Las comisiones de custodía, si las tienes, las cobran de allí.

#10466

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenas tardes a todos y gracias por las respuestas!

Me han contestado en BNP que la cuenta debe quedar con un saldo superior a 100€, entiendo que por el tema comisiones, y que no hay problema para contratar con importes inferiores a 100k. 

Buenas fiestas!

#10467

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Que envidia los que podéis operar en BNP. Abrí la cuenta de valores el 1 de diciembre y aun no está operativa. Ahora les falta este papel, ahora la declaración de mi mujer, ahora les falta este otro papel. ....

En fin, a este paso me perderé la próxima crisis bursátil ;-)

#10468

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Tengo cuenta en BNP con fondos Vanguard (menos del 50% del total) y Amundi (más del 50%), con la cuenta vinculada con 0€ y no tengo problemas para hacer aportaciones periódicas.

No se de dónde sale eso.de los 100€. Y tengo menos de 100.000€ ,😯

#10469

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenas tardes.

Estaba repasando la lista de tarifas y el contrato y supongo que se refiere a esto:

(11)Al comenzar a ser operativas las cuentas, deberán tener en todo momento un saldo mínimo de 100€/100$ con el fin de poder atender a gastos
periódicos (tales como custodias, pagos por tiempo real…)

Hace referencia a la tabla donde se indica que el importe mínimo en cuenta de valores es 100€.

https://pi.bnpparibas.es/pdf/Tarifas.pdf

Página 4

Un saludo,

Juanjo

#10470

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

No se de dónde sale eso.de los 100€.

De su web:

https://pi.bnpparibas.es/pdf/Tarifas.pdf

Saludos

#10471

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Pues yo, a principio de mes hago mi transferencia periódica y el 100% lo reparto en los fondos que tengo y la cuenta vinculada siempre está a 0€.

Igual es porque más del 50% no son Vanguard, pero el caso es que no me he encontrado con que no me dejaran invertir la totalidad de lo aportado.

Saludos

#10472

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Me suena que al abrir la cuenta de BNP le tienes que indicar que es solo para fondos. La cantidad que indicáis entiendo que es para cubrir posibles gastos de cuentas de valores que operen además otros productos.

Si alguien lo puede aclarar, mejor

Se habla de...