Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.093 / 1.845
#8737

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenas,

Queria pediros ayuda

Le llevo un tiempo dando vueltas al tema de evitar la comisión de BNP y  atendiendo a los porcentajes del 50% tendria 2 opciones

 

opcion 1.

cambiar el  :

  • FI VANGUARD EUROPEAN ST  por el Amundi más equivalente (que no se cual exactamente es, la verdad)

 

opcion 2 

cambiar  estos 3 por sus Amundi equivalentes: (que tampoco se exactamente cual son )

 

  • FI VANGUARD PAC EX-JPN
  • FI VANGUARD JPN ST IDX
  • FI VANGUARD EM MK ST IX

 

¿Respecto a decalaje de   rentabilidad y costes cual creeis que es mejor opción ?

 

Muchas gracias

#8738

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Los fondos de vanguard los contrataria por indexa capital, la comision seria de 0,82 y el minimo son 1000 euros

#8739

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Gracias, es segun ellos una cartera 9/10 en agresividad, pero siempre se puede cambiar a menos riesgo 

Voy a ir a por ella, que te parece la duracion  a 10 años, es poco tiempo?

#8740

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola,

simplemente comentarte que los tres de los 5 isin no coinciden con el mercado a que haces referencia. revísalo.

Saludos,

#8741

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Yo cambiaría el europeo, que además amundi tiene un TER más bajo. En emergentes parece que vanguard funciona mejor.

#8742

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Yo creo que para una cartera tan agresiva si que es poco tiempo, si viene una caída de RV en los próximos años puede que no le dé tiempo a recuperarse. Yo quizá pondría más bonos pero ya es algo personal.

Un saludo!

#8743

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Gracias por tu respuesta Guillermo!

Tu esperas que la RF vaya generando beneficio en los años venideros si hubiese subida de tipos o piensas que el hecho de invertir en fondos de RF en este momento tiene sentido si se acumulan plusvalias?

#8744

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Pregunta de novato,

qué significa EURHDG ? veo que tiene que ver algo con la divisa pero no termino de entenderlo.
Hay dos fondos amundi aparentemente iguales, ambos en EUR, pero uno es EURHDG y el otro no pone nada. Siendo ambos en EUR, a qué hace referencia EURHDG?!

Gracias!!!

Se habla de...