Acceder

Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?

142 respuestas
Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?
4 suscriptores
Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?
Página
12 / 18
#89

Re: Por fin llegó la caída tan esperada... ¿y ahora qué?

[1] ¿Nos creemos que el Ibex ya va a subir?...

Puede ser lo que el mercado mande pero no creo que se perforen los 9.500 de nuevo no a los 7.000. Se hincharán a comprar mucho antes porque las recesiones no son eternas.

#90

Re: Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?

Os recuerdo que estamos como estábamos el 6 de enero... ¿alguien pensó que se podía subir a un ritmo 500 puntos por semana?

#91

Re: Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?

No es por llevar la contraria pero yo francamente ante la pregunta ¿ qué hacemos ahora? la respuesta es nada. No haría nada porque no sabemos cómo evolucionará la situación

1. Es una simple corrección por sobrecompra cogiendo com excusa la situación de Argentina?
2. Habrá efecto contagio?

Por tanto lo mejor sería ver cómo evoluciona la situación y después actuar

Si tuviese emergentes en cartera yo si que los traspasaría

#92

Re: Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?

Buenas, Valetudinario.
El bsf era un fondo que tenía en el punto de mira junto con otros del mismo estilo que se comentaban por estos angostos parajes; después de comparar todos ellos varias veces, el que más me convencía era el bsf (un 5 estrellas por cuatro del alken, que además tiene menor volatilidad que el alken y mayor sharpe y que me servirá de complemento con éste para apoyarlo y diluir el riesgo de fallo de un único fondo-gestor en la misma categoría).
Aaaahhh, muchaaaaachoooo, pero hete aquí que aquí el menda busca en renta 4...¡y no está!, sigo buscando por isin !y que no aparece el jodío!, así que no sabía cual era el mínimo de entrada. Pues nada, llamo a renta 4, pregunto y me dicen que el fondo está abierto para nuevas entradas (por ahora), pero que no es traspasable (en cristiano, que, o te quedas con él hasta el final de los tiempos o lo vendes, pero nada de traspasarlo a otro fondo).
Te dejo la comparación entre el bsf y el alken:
http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F000000IK5]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR06MIL]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

Y colorín colorado aquí concluye la rocambolesca historia del bsf european opportunities y su compañero de fatigas, Alcalde67.

Saludos narrativos.

#93

Re: Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?

Buenas, Gus Fring.
Espero que el cambio al que te refieres sea que el foro ha mejorado y es más ameno, que aportamos algo más los nuevos, ideas frescas, abrimos nuevas puertas... ¿O quizás consideras que somos más peligrosos que un gremlim bajo la lluvia, los nuevos somos muuuuu cansinos, no aportamos naaá y que nos vayamos con viento fresco y cerremos la puerta al salir, eh, eh eh?; si tienes narices sal a la cale y dímelo a la cara, hombre.
Gizmo y Stripe son como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde..., ¿o como un exsubastero y un neofondista?.
Je, je, je, ;D
http://www.youtube.com/watch?v=bvYlFEhgk94

Saludos a los Hyde-Stripe-neofondistas.

#94

Re: Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?

Como está el patio, jeje :-)

Yo sin que nadie me tenga en cuenta, que seguro que me equivoco, voy a esperar intentando mantener la calma compradora, a ver como va esta semana.

Supongo que mañana Europa puede tener bajadas, el viernes USA bajó en picado. Me fijaré en lo que haga USA el lunes para decidir si sigo esperando o empiezo a comprar en los fondos que más me hayan bajado.
Si USA sigue bajando, espero. Si es lateral, espero a ver lo que haga Europa al día siguiente. Si remonta con fuerza, compro.

Ya os digo que seguro que me equivoco, pero es por intuición lo que me pide el cuerpo.

#95

Re: Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?

Sigo sin verlo. Vamos a suponer, por simplificar, que compras después de la hora de corte si baja, y que es un D.

Si baja el lunes, se refleja en el VL de ese lunes, no del martes. Otra cosa es cuando el fondo publique el VL de ese día, pero lo que baja el lunes se refleja ese día. Prueba: Fidelity Iberia, bajonazo del IBEX el viernes 24 y VL de ese día del fondo con ese bajonazo (Fidelity Iberia lo publica al acabar el día, ese mismo viernes ya estaba disponible).

Y si tu, si ves bajar el lunes, das orden de compra después de la hora de corte, vas a comprar al VL del martes, no del lunes. Y el que compra el fin de semana no se come esa bajada, porque compra al valor liquidativo del cierre del lunes, tras la bajada.

#96

Re: Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?

Buenos días a todos :)

Asia también cerró en rojo y los futuros en este momento están en negativo también por lo que tendremos una apertura bajista en Europa sí nada cambia.