Acceder

Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?

142 respuestas
Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?
4 suscriptores
Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?
Página
13 / 18
#97

Re: Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?

Buenos días Kitty;

Me puedes explicar por favor un poco por encima, como funcionan y donde se ven los futuros?
De acciones ni papa...

Gracias.

#98

Re: Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?

Quizá puedas ver su cotización en el broker del banco que tengas y si no, mira en investing.com por ejemplo y aunque es más de andar por casa en marketwatch.com tienes a la derecha un cuadro-resumen con diferentes pestañas donde puedes ver la cotización de los mayores índices y divisas.

Luego te paso links y tutoriales, que no estoy ahora frente al PC... O. Bueno, ve mirando algo en Google de "mercados de futuros" :)

#99

Re: Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?

Cada uno que haga con su pasta lo que quiera ,pero para mi es un error comprar ahora como veo que algunos lo hacen .
Si los mercados se ponen a la baja y los inversores nerviosos, esto seguirá bajando

#100

Re: Por fin llegó la caída tan esperada... ¿y ahora qué?

Hola Buso
Yo creo que en este foro no hay excesiva preocupación, más bien creo que después de meses esta bajada es la novedad, y unos y otros nos ponemos a tomar decisiones.
Yo no tengo ni idea de economía, pero ni idea, y al final lo que veo es que las cosas a grandes rasgos se van viendo venir..... Lo que esta sucediendo ahora estaba más que anunciado.
Hay cosas muy imprevisibles, pero otras muchas veces están más que anunciadas.
Yo coincido, desde mi ignorancia, con lo que tu dices. Veo que es lo más lógico.

#101

Re: Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?

Gus, tu controlas más de esto, pero para mi eso es muy complicado.
Yo compro este finde, aprovecho bajadas y ya esta.

#102

Re: Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?

Lo que quiero decir es que ha venido una corrección y parece que nos han echado agua o nos han dado de comer después de la media noche :-)

#103

Re: Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?

Alcalde quien te ha visto y quien te ve!!!!

Bueno me parece muy bien que aproveches las rebajas, pero sin pasarse !

Veo que, por tanto, has tomado decisiones parecidas a las mías. Yo de momento he aportado más a fidelidad Iberia y al schroeder ese de frontera.
Quizá la semana próxima entre en los dos Cartesio, ya veremos.

Mucha suerte Alcalde

#104

Re: Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?

Jajaja que cachondo eres Gus.
Todos aquí somos un poco Gremlins.