Acceder

Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?

142 respuestas
Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?
4 suscriptores
Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?
Página
4 / 18
#25

Re: Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?

Otro que estaba esperando la correción. Esperemos que se quede en eso y podamos comprar más barato sin sobresaltos.

Por si acaso la bajada es mayor de lo que me gustaría, he vuelto a dejar el monetario como monedero en vez del Pegasus, por lo demás no pienso hacer más cambios que no sean compras.

Como dice Josephvlc; ojo con los USA que son los que realmente marcarían un cambio de ciclo.

Un consejo para la gente que se agobia en estos casos. Al mirar vuestras carteras pensad en títulos, no en dinero. Estamos creando un motor a largo plazo, para que rinda la máxima potencia, interesa que sea con una gran cilindrada. Si reducimos cubicaje, perderemos capacidad de respuesta.

Tranquilidad y suerte con las compras.

#26

Re: Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?

Hola a todos.

Considerais una buena opcion si esto sigue bajando reinyectar dinero en los fondos de rv desde los de rf?

Esto se llama rebalancear verdad?.

Soy novato y cree una cartera hace poco y obviamente en la rv estoy palmando algo de dinero, no obstante sabia que esto podia pasar y tambien considero quesi baja mas inyectare mas en mis fondos de rv.

Opinais que es lo correcto?

Gracias

#27

Re: Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?

Pues a los señoritos del PP les da un CHUNGO DURO..... ¿Que nos hará RAJOY + MONTORO? Me da más miedo las decisiones del PP que cualquier bajada de FONDOS.

Lo divertido que va a ser este año. ¿Empezamos como hace 3 años y los brotes verdes de ZAPATERILLO?

Esperemos que se ponga a imprimir el Italo-Alemán.

¿La de Argentina ha sido con ayuda externa como siempre o solitos? ¿Cuanta pupa puede hacer Argentina al IBEX?

#28

Re: Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?

Yo no soy novato aunque llevo menos años que los grandes del foro , pero creo que sigue la historia de que las correcciones son mucho más bruscas y violentas que las subidas que son más reposadas.
He mirado el Pangea y lleva 4.23 en el año,por decir algo.

#29

Re: Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?

¿Estas planteando que primero hay que comprar tus propias acciones y luego delegar en profesionales? No debería ser al reves?

#30

Re: Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?

Veremos si hemos hecho los deberes y si tenemos aguante.

De todos modos, repito, no hay nada que este sucediendo que no hubieran dicho, en todos lados, que no iba a suceder. Se están cumpliendo todas las predicciones, de modo que, en mi opinión, no hay más que reforzar las estrategias.

#31

Re: Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?

Que razón tienes Usillo, tienes mucha razón en lo que dices.
Voy a hacer unas cuantas aportaciones este finde, de poco dinero, y si siguen bajando, pues la semana que viene aporto otro poco.
Gracias por el buen consejo

#32

Re: Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?

Bueno seguiré en el, pero sin hacer aportaciones por el momento.
Aún tengo mucho mucho que aprender.
Por ejemplo en RV usa no he aportado nada de nada esperando a que se produzca la tan anunciada corrección.
Gracias usillo