Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?

142 respuestas
Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?
4 suscriptores
Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?
Página
16 / 18
#121

Re: Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?

Gracias por la respuesta, necesita algo así para seguir inmunizándome ante ellas.

#122

Re: Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?

El Fidelity Iberia tiene hora de corte a las 9:30.
Si tu metes la orden (en mi caso por R4) a las 9:15, tu crees que entraria ese mismo dia ?
Entre que pasa por R4, por Allfunds, y demas, veo dificil que coja el valor liquidativo de ese dia anterior.

#123

Re: Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?

Totalmente de acuerdo al 100% contigo, Deiv5

#124

Re: Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?

Esto dependerá si la suscripción se hace en efectivo (compras desde tu cta. cte. de R4) o mediante traspaso. Si es en efectivo en el caso que mencionas te tomará VL del lunes 27 si la haces antes de la hora de corte.
Si es por medio de traspaso, p.e. del R4 Monetario, la cosa se retrasa un día por lo menos y a veces pueden ser 2 (te hablo por experiencia propia). Se haría el reembolso el lunes del R4 Monetario y la suscripción con VL del martes como poco, dependiendo de la gestora.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#125

Re: Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?

En este caso,seria directamente de mi cuenta (dinero en efectivo), y deberia de respetar la Fecha de Contratacion Subscripcion.
Acabo de meter 1000 euritos al DWS Deutchsland (DE0008490962), y aunque me pone Fecha Contratacion Subscripcion D (se supone que cogeria el valor al que ha cerrado el viernes 24), en R4 ya me pone que me coge con fecha de Valor liquidativo el 27/1/2014 (es decir, con lo que cierre el lunes)

#126

Re: Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?

hola
en el Fidelity Iberia
si compras a las 9:15 te cogera el vl del dia, osea que si ese dia cae un 3% compraras un 3% mas barato , si ese dia sube comprars mas caro, lo mejor en un fondo español es hora de corte 17:00 pues estas viendo lo que esta pasando en españa y quedan 30 minutos para cerrar
para hacer estas cosas en el mercado español con fondos, los mejores son los de bankinter pues tienen hora de corte a las 17
esa bajando el ibex un 4% en 30 minutos la cosa no puede cambiar mucho( ojo yo he visto estar -5% y en 30 minutos pasar a positivo pero no es lo normal) traspasas del bk monetario al bka españa a las 16:55 al bankinter bolsa españa y lo mas normal es que compres mas barato y para vender se hace al reves, llevo muchos años haciendolo asi y no hago ningun movimiento sin tener en cuenta las horas de corte y el estado del mercado
saludos

#127

Re: Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?

Estamos mezclando conceptos y creo que estas equivocado.

Cual es el VL, el de antes de la hora de corte o el de después? Pues el VL del lunes es un dato unico, independientemente de la hora de corte. La hora de corte lo que te indica es que el límite, a partir del cual te tomaran el VL del día siguiente. O sea, órdenes dadas antes de la hora de corte toman valor de ese día, y las dadas después toman el valor del día siguiente. Todo esto para fondos D, no D+1, claro esta.

El Fidelity Iberia saca el VL el mismo día, nota habido excepción, pero es que eso da igual. Si te corresponde el VL del viernes, te lo asignaran, salga publicado ese mismo viernes, el lunes, el martes porque ha habido un festivo, o porque hayan tenido un problema. Esto da igual.

Tus premisas:
1. No es así, da igual cuando salga publicado el VL, importa cual es ese valor del día concreto de acuerdo a lo que te acabar de comentar. Olvidate de cuando salen publicados.

2. Erróneo, el argumento es el que te acabo de dar.

El VL que lleva la bajada encima del viernes, es el que tenga fecha del viernes. Lo mismo, Iberia sale publicado esa tarde, otros fondos al día siguiente, Bestinver o R4 son lentos en sacarlo, da igual.

El VL de antes de la hora de corte no es el del día anterior, es aquel que se publique con fecha de hoy.

El VL

#128

Re: Por fin llegó la caída tan esperada.... ¿y ahora que?

Ejemplo claro de lo que acabo de comentar