Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
63 / 161
#497

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo lo veo interesante para aportaciones periódicas, sin que suponga demasiado porcentaje de patrimonio.

Eso sí, hay que tener fe ciega en el gestor. Gestión activa de la de verdad.

#498

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

O simplemente rebalancearlo cuando suba o baje cierto % sin exponerse demasiado a ese evidente riesgo gestor. Lo que está claro es que son los peores fondos para dejarse llevar por las emociones en el corto plazo, si es que en alguno se pueden permitir eso, pero éstos en los que destaca la volatilidad peor aún.

Por cierto, que éste el viernes igual dio un estirón con el rebote de la banca y del que se hace menos leña del árbol caído y se habla menos el último mes es del de Hugo...que con otro par de meses así no tardarán en elevar a los altares, aunque ya me gustaría saber a mi la rentabilidad media que sacaron los inversores indisciplinados en estos fondos, por ej. en los 10 años de este Global Allocation (ya sabemos como lo hicieron en el Magellan de Lynch).

En fin, que el indicador contrarian del foro no se si será el mejor, pero seguro que la mayoría de veces bastante mejor que el del tendencial del foro 😉

S2

#499

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

eso mismo hice yo con este fondo hace un par de meses , despues de un sufrido año 2015, a la minima que recupere y subio un pelin, vendi participaciones, consolide beneficios, y vuelta a empezar, eso si con menos dinero metido en fondos.

#500

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

yo tambien creo que esta ahora para entrar, (y salir corriendo cuando suba de nuevo)
rentabilidad segun morningstar 1 mes -9,82 %

#501

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Para mi opinión, tu comentario es muy acertada. En renta variable ,despues de una bajada,suele producirse un rebote. Por la filosofía del gestor este fondo puede beneficiarse de una subida de las bolsas y luego cambiar su posicionamiento y seguir ganando en la bajada . Pero también puede suceder todo lo contrario . Es una cuestión de porcentaje de aciertos.

#502

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Eres un grande.

#503

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Parece que remonta... al final de la semana pasada lo tenía en -13%, y ahora lo tengo en -6%, algo es algo!

#504

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Este fondo es todo volatilidad ;-)

Se habla de...
Guía Básica