Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,26K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
152 / 161
#1210

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Jajajaja, 

Cada cierto tiempo, Bononato se convierte en el mejor gestor español a 10 años vista. Y esta vez ha aprovechado la carta mensual para sacarse la chorra y presumir de ello.

Lo raro es que, esta vez, le ha pillado sin hordas de fanboys ovacionándolo en las redes y foros (ejercicio: preguntad quién es Bononato en los canales de Telegram a los que estéis apuntados). 

Veremos cuántos se apuntan al carro ahora (probablemente a contramano, ya lo aviso).

En cualquier caso, parece que su fondo se está convirtiendo en el mejor vehículo para sortear épocas volátiles.
#1211

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Este señor no suele hacer marketing y conferencias, ni tiene su programa de tu dinero nunca duerme. Tuvo el fondo cerrado 3 años a nuevos participes, mientras los Value venden lo cerrarán para captar FOMO, hasta que lo sacaron de Quadriga. Lleva más de 30 años en la industria y de nuevo casi 18% anual a 10 años.

En este año y 3 meses desde que volvió a abrir su fondo y un mes más tarde lo dejaron escapar en Quadriga, ha pasado su AUM de 30M a 100M sin salir en los medios.

En tw siguen a Global Allocation menos de 500 personas, que sólo por ver sus informes ya lo merece. En tw ayer veía a dos personajes con más de 30 mil seguidores midiéndosela en fintwit  (joantubau y NudistaI ) y mientras seguía el informe de Junio de Global Allocation sin anunciar podías perder el tiempo viendo a otros dos personajes midiéndosela en trending topic pero en twit a secas (desokupas y facua), mientras nuestro amigo @Gaspar sigue con menos de 900 seguidores.

Sólo hay que mirar su rentabilidad desde 2017 a 2020 y los posts desde entonces en este hilo para entender que tampoco ha sido fácil aguantar como participe y más para los que odiamos la comisión de resultados. Felicitar a todos los que aguantaron ;-P Ahora puede venirle otra mala racha de casi nula rentabilidad otros 4 años, pero este tío es un jodido genio, para mi el Soros español, con errores como todos, pero con una flexibilidad envidiable cuando le toca aceptarlo y siendo un terco contrarian...de calle está infravalorado.

Por mi puede comprarse un Macallan del 26 con las comisiones de resultados de este año y tomarse su copita mientras redacta el informe de Junio.

 PD: No tengo Telegram, pero recuerdo al viejo compañero rankiano Sflores. 


Y aquí mi poema "contrarian, a contramano" ;-)



Abrazos 
 
#1212

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Sin duda Bononato ha tenido la habilidad de ser contrarian (como muchos), no acertar exactamente en el timing (como casi todos) y, a pesar de ello, no hundir el fondo durante la travesía del desierto.

Hay gestores que se pasan media vida buscando el activo ideal tail risk y este se lo ha sabido montar con derivados sin necesidad de tener un hedge fund, simplemente sabiendo tener la paciencia necesaria.

Enhorabuena por los resultados. Yo he tenido siempre una participación testimonial, pero en febrero del 2019 (antes del cierre) entré con ganas. El error fue que a mediados del 21 di por buenos los resultados obtenidos y me salí del todo. A pesar de ello, sigo suscrito a los informes mensuales y los disfruto como un enano. Cuando vuelva a bajar en el ranking volveré a entrar, seguro.

PD. Telegram me divierte leyendo a las nuevas generaciones un tanto descolocadas por la situación que no han vivido en años, y viendo a @Crazybone reconvertido en gurú de las cryptos :-P . En Rankia no entro casi nada, pero en twitter me alegra leerte de vez en cuando, y también a Helm o @Gaspar, entre otros.

Edito: PD2 ¿Cómo narices se menciona a un usuario aquí en Rankia? Jajaja!
#1213

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Ni idea macho, yo lo hacía con la @ antes, pero esta vez hice trampas insertando enlace encima porque me pasó igual que a ti, a lo mejor es que ya estamos hechos unos carcas con la tecnología, quién nos verá trasteando en el Metaverso :-D 

No me jodas el crazy bogleriano dándole a cryptos, que yo lo respeto pero me da pereza mirarlo a fondo y paso de su volatilidad intrínseca. Menudos "pasivos" estámos hechos, me falta ver a Valentin en ARKK :-D Aunque se la columna vertebral de crazy como la mía sigue bogleriana...se lo tuvo que pasar pipa con el último clickbait en youtube de Estebaranz :-D
#1214

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Así es de raro el mundo de los fans jejeje

aquí hay una entrevista con él me parece:
https://www.youtube.com/watch?v=2dHMn1H1_3c

Un abrazo!!!

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#1215

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Trato de vez en cuando publicar algo interesante en twitter, pero creo que nadie lee jejeje

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#1216

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Cual es el twitter de Bononato?

Veo uno pero no publica nada al parecer, o es porque no soy seguidor?

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Se habla de...
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar