Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
81 / 161
#641

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Sí, la sicav igual va como un tiro hacia las nubes, pero este fondo va como un tiro hacia una sima.

#642

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

No quisiera se ma malinterpretara"" pero tampoco es para pegarse un tiro en la pierna , de momento en el año pierde un - 2,29% , Ya quisiera yo tener esa perdida en alguna otra posicion que llevo, Otra cosa es el momento en que se entro en el fondo si lo cogiste en maximo historico si se pierde , alrededor de 4 euros su maximos creo fue alrededor de los 18,

#643

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo entré a principios de Mayo, pero es que con la caída que se pegó en el Brexit, casi imposible que recupere hasta final de año todo lo que perdió esos días, un 20%..

Y la verdad que me da la sensación que la película ésta de "La gran apuesta" ha hecho mucho mal.. esto de ir en contra a todos te puede salir bien, pero al cabo de muchos años, creo que no compensa.

#644

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Jajajaja. De verdad piensas que este gestor se pone largo o corto por la pelicula la gran apuesta??

#645

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo no digo lo que dices, pero es muy curioso el ir contra todos, y seguir perdiendo y perdiendo dinero con el tema bancos, especialmente. Por cierto, en https://www.quefondos.com/es/fondos/ficha/index.html?isin=ES0116848005 , sale lo "bien" que va el fondo, va en el quintil 5, en el furgón de cola, puesto 1176 de un total de 1272 fondos Mixtos Flexibles.

#646

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Se repite una y mil veces el mismo error. El cortoplacismo extremo. A caso piensas que el mejor fondo español a 10 años y uno de los mejores del mundo, lo ha sido a base de hacer lo que hacen todos?? Yo creo que si lo contrataste en Mayo deberias espera 3-5 años. Luego analizar. Es mi opinion. Si no se puede hacer ese ejercicio, lo normal es que entres en el peor momento y salgas en el peor momento. Saludos

#647

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

También es cierto que a un año va perdiendo un 22%, pero bueno, tampoco es algo que debería ser ninguna sorpresa viendo las estadísticas de volatilidad del fondo.

Es un fondo para tener paciencia a largo plazo y/o para aprovechar los movimientos para mete-sacas. Desde el Brexit creo que lleva un +10% aprox, por lo que creo que voy a reducir un poco la exposición y sacar el dinero que metí a principios de Julio.

De cualquier forma, como ya se ha dicho repetidas veces, es un fondo de muy alta volatilidad, por lo que hay que ser consciente del riesgo que tiene y ajustar su peso dentro de nuestra cartera a nuestro nivel de riesgo.

#648

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Hola compañeros.
Yo también llevo este fondo con una rentabilidad negativa del 12%, es uno mas de mi cartera de fondos , con un perfil dinamico (aunque basculo depende de mis intuiciones).
Aunque he maldecido muchas veces sus apuestas super arriesgadas, NO pienso deshacer mis posiciones, sabiendo que el gestor sabe 1000 veces mas que yo. Y ha largo plazo tiene unos buenos numeros.
Sobre el tema de los bancos, yo tambien era critico con la decisión adoptada pero actualmente SI creo que ha largo/medio plazo funcionara.La gestora AZVALOR a traves de su fondo iberico a comprado acciones de Bankinter y Bankia y ellos saben mucho mas que nosotros. (AZVALOR INTERNACIONAL representa la posicion mas fuerte en mi cartera y de momento perfecto y mas).
Que nadie lo dude, es un gran fondo pero su volatilidad es extrema y cuando el mercado enloquece un poco es capaz de lo mejor y lo peor.
S2

Se habla de...
Guía Básica