Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
58 / 161
#458

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Desde el 27 de Abril del 2016 hasta ayer -6.82%. Tengo una cartera de fondos y a un año vista es el que más pierde, incluso que algunos de bolsa. Será un buen fondo, pero en el último año la está errando. Demasiada volatilidad. Voy deshaciendo posiciones paulatinamente. Acabo de mirar que desde el 29 de Febrero de este año , este fondo pierde un 3%, mientras que el Belgravia gana el mismo porcentaje.

#459

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Normal que no lo recomendaran, es bastante imprevisible y arriesgado. Yo lo veo como una inversión puramente especulativa y un poco como una ruleta rusa... muy dificil adivinar que va a pasar. Para los que lo hayan previsto o hayan tenido suerte habrá sido todo un bombazo, pero igualmente puede pasar al contrario.

#460

Global Allocation FI: 10,91% de rentabilidad en 2016

Hemos publicado el informe del mes de mayo del Global Allocation.

Durante el mes vimos correcciones de cierta importancia, que aprovechamos para rebalancear la cartera: reduciendo la exposición de contado al Euro Stoxx 50 (29% cartera), posicionándonos en contado del Ibex 35 (14% cartera) y tomando una posición de contado en el sectorial de bancos entorno al 30% de la cartera.

Destaca el aumento de ponderación de bonos de la República de Sudáfrica.

Su rentabilidad en el mes de mayo ha sido de -1,11%, y en lo que va de año acumula una rentabilidad del 10,91%.

#461

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

¿A que cuadrante tiene que irse para que lo cambien de categoría?

Global Allocation FI

Global Allocation FI

#462

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

jaja en qué categoría crees que encajaría mejor? Yo creo que deberían hacerle una categoría para él solito

#463

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Lo peor es que no sé cómo sigue a los índices. Creo que ahora está muy ligado a los bancos y en concreto lo que hace bbva. Lo he correlacionado ambos en subidas y bajadas. Pero es que los bancos están para mírame y no me toques. Creo que es un poco ruleta rusa. Voy deshaciendo posiciones a marchas forzadas y perdiendo día sí y día también . Tengo la sospecha que remontará cuando me haya deshecho de él o cuando apenas tenga posiciones, pero no voy a picar una tercera vez, pues creo que en lo que va de año me ha hecho perder más de un 5% de patrimonio. Craso error y tiempo perdido. Espero que os dé que pensar.

#464

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Hola,

¿qué le está pasando últimamente a este fondo?. Hace 1-2 semanas pegó una buena subida, pero todo lo que subió lo ha vuelto a bajar todo lo que subió, y no lo entiendo porque tampoco ha bajado tanto la bolsa.

Gracias.

Se habla de...
Guía Básica