Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
36 / 161
#281

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

O sea que ha vuelto a ponerse largo esperando un rebote inminente, aunque preparado para una nueva corrección mas fuerte aún.
Acertará o no , pero no puede negarse que es el gestor mas flexible que conozco.

#284

Inquietantes previsiones de Bononato

Pues será un "rebotillo", porque en el encuentro digital que enlaza Zappa augura caídas del 20-50%...

No sé si lo habéis leído, pero a mí me ha acojonado bastante lo que dice.

#285

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Parece que el señor Bononato esta haciéndolo bastante bien en estas últimas semanas. El fondo que mejor se esta comportando de mi cartera.

#286

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Si, es lo que tiene al haberse puesto bajista, que con el batacazo de primeros de año que hemos tenido, el fondo ha subido una barbaridad.

También hay que tener en cuenta el batacazo que se pegó el último trimestre de 2015.

#287

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Este gestor dibujaba un oscuro futuro para la renta variable en una entrevista hace unos dias en Expansion. No descartaba la quiebra de algun Banco Central. Mucho ojo!

#288

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

MMMMMMM. Parece que sea puesto largo..
S2

Se habla de...
Guía Básica