Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,27K respuestas
Opinión sobre el Global Allocation FI
58 suscriptores
Opinión sobre el Global Allocation FI
Página
39 / 161
#305

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Buenos días Rd965, el fondo sí que lleva oro, en concreto un 8,2%. Te dejo el análisis del mismo del mes pasado.

Un saludo!

#306

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Gracias Safillo este fondo lo tuve un tiempo pero al final tuvo que desaparecer de la cartera, supongo que sus últimas subidas son debidas a ese 8% que comentas

#307

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

El dia 11 un -3.3% en un dia muy bajista. Habra hecho una apuesta en largo , esperando un rebote?

#308

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

No me digáis que para una parte muy pequeña de la cartera no es divertido!!!, Bononato se lo tiene que pasar de p madre todo el dia en la montaña rusa!!!

saludos.

#309

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Es el fondo que mas alegrías me ha dado en las últimas semanas junto al Nordea-1 Heracles Long/Short MI E EUR. Aunque este último hoy se va pegar un buen leñazo.

También me imagino que Bononato se habrá puesto largo nuevamente.

#310

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Desde luego enorabuena al gestor y a los participes . Lo que no se es si se divierte o suda la gota gorda hasta ver comfirmada su estrategia. Yo he estado varias veces dentro , pero ahora me preocupa la gran volatilidad. Un saludo.

#311

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Esa es la gracia del fondo :D

#312

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

...pues si parece que vuelve a estar largo...
con fecha 12-02 (+2,89%)
Es dificil predecir lo que se le pasa por la cabeza a este hombre...pero parece que tiene la bola de cristal mucho mas fina que en octubre pasado.
Hay que aprovechar.

Se habla de...
Guía Básica