Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,17K respuestas
30
suscriptores
Fondutest
Página
41 / 148

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Igarcipu

Bononato se posiciona largo o corto depende el movimiento del mercado q espera, puede estar tres días largo y ponerse corto al día siguiente.De hecho ayer a mitad d jornada se puso corto....o al menos eso me han dicho.

saludos.

1 recomendaciones

Safillo

Para en marcar esta frase:
"Su objetivo es batir a las bolsas a largo plazo aunque, reconoce Bononato, “a veces no hay que estar en ella para batirla”.

3 recomendaciones

Charless

Estabamos aqui para ganar "algun" dinero, o me he equivocado de lugar ?

Safillo

La primera regla , para empezar a ganar dinero, es poner todo el empeño, argucias y talento en no perderlo.

3 recomendaciones

hormigonero

Ya he dicho en alguna ocasión que me gusta bastante este fondo por la flexibilidad que tiene el gestor para adaptarse al mercado. Además supone una parte considerable dentro de mi cartera.

Lo que no entiendo es el empeño del señor Bononato con Locked Martin. Al margen de lo bien que pueda funcionar esta empresa, le tengo escuchado decir que se ha posicionado por que piensa que pueden tener solucionado el tema de la fusión fría... Es un rumor que viene de tiempo atrás pero sinceramente muchos son los físicos teóricos que afirman la imposibilidad de la fusión fría.

Se habla de...
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar