Acceder

Opinión sobre el Global Allocation FI

1,62K respuestas
Página
205 / 206

Re: Opinión sobre el Global Allocation FI

Yo tengo cuenta también y no me ha llegado. ¿Estás suscrito o apuntado en algún sitio?

No. Me llegó sin pedirlo

Buenas a todos!
La carta mensual ha sido demoledora para mí. Desprende desesperanza... literalmente dice que no entiende que está pasando.
¿Alguno de los partícipes más expertos ha recibido la carta de la misma manera? 

Por lo menos, al ponerse más defensivo, no creo que vaya a perder mucho.

Me ha pasado lo mismo q a ti. Genera muchas dudas 

Podéis poner el enlace a la carta, yo no la encuentro. Gracias.

Como digo, estamos viendo una desconexión clara entre unos activos y otros, aunque lo que si entendemos, es que si los bancos centrales no tienen ninguna presión por parte de los mercados de acciones para bajar, o al menos no subir los tipos, no nos hace estar nada cómodos por ahora en estos bonos.

Viene a decir que como las bolsas están subiendo, los bancos centrales no tienen presión para bajar los tipos (también habla de que incluso no descarta que los suban aunque sería un error que provocaría una crisis), así que en ese escenario no están tranquilos apostando por bajadas en la rentabilidad del bono a 5 años como estaban haciendo. Venden esa posición y se quedan con los TIPS donde están super tranquilos...

Efectivamente no entienden nada, pero igual que nadie entendía hace unos años que los tipos de interés de largo plazo estuvieran próximos a cero e incluso negativos. Ahora estamos en el otro extremo, con tipos de interés reales que no se veían hace 30 años... Paciencia y a seguir esperando

Gracias Kosfer por pronunciarte. 
La carta se entiende, solo que deja mal cuerpo por el desconcierto que desprende. Yo este fondo lo veo como un seguro si todo lo demás falla, mientras llegado el momento actúe así, no es un drama que caiga un poco ahora.